Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 22:23

El Watch Kids 4 Pro es ideal para la seguridad y diversión de los más pequeños

Para los niños del hogar también es necesario conocer el mundo que les rodea, explorarlo y experimentarlo.
El Watch Kids 4 Pro es ideal para la seguridad y diversión de los más pequeños
El Watch Kids 4 Pro es ideal para la seguridad y diversión de los más pequeños
El Watch Kids 4 Pro es ideal para la seguridad y diversión de los más pequeños

La constante innovación tecnológica genera un desafío continuo en los padres respecto a la seguridad y el entorno digital de sus hijos, ya que para ellos su seguridad es un aspecto importante. Pero también lo es brindarles la libertad de explorar y conocer el mundo que les rodea. Es por ello que Huawei trajo a su familia de smartwatches el WATCH KIDS 4 Pro, un dispositivo que permite tener al alcance de los padres a sus hijos de forma segura, siempre conectados y comunicados no importa la hora o el lugar.

En este sentido, para los pequeños del hogar también es necesario conocer el mundo que les rodea, explorarlo y experimentarlo. Esta necesidad les permite aprender y conocer a detalle todo aquello que les despierte su curiosidad. Aunque a los niños normalmente les gusta explorar durante el día, a veces se da la oportunidad de hacerlo durante la noche. El reloj está equipado con luces LED nocturnas que les proporciona iluminación y seguridad cuando caminan de noche, además, las esferas en ambos lados del reloj permiten a las personas o conductores ver a los pequeños cuando van caminando por la calle gracias a la luz parpadea al ritmo de sus pasos, ofreciendo seguridad y una experiencia divertida y tranquilizadora para el niño.

Las luces LED del HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro también parpadean cuando el dispositivo se usa en otro tipo de escenarios, por ejemplo, cuando se agrega a un amigo nuevo al tocar sus relojes o al competir con otros niños en su deporte favorito, lo cual hará que los niños tengan una experiencia de uso más divertida y saludable.

EXPLORANDO EL MUNDO SIN INTERRUPCIONES

La batería de este reloj no es un impedimento para seguir conociendo el mundo, ya que este dispositivo admite carga rápida y con tan solo 20 minutos conectado logra alcanzar el 50% de su carga, el tiempo que le toma a tus hijos terminar su desayuno o prepararse para salir a clases.

Incluso en temas de emergencias, los niños deben presionar repetidamente un botón, en el reloj se activará inmediatamente la función de SOS, lo que detonará el envío de notificaciones a los padres del menor en cuestión de segundos y realizará una llamada automática al celular del administrador.

Por otro lado, también cuenta con protección solar, un sensor de luz ambiental (ALS) y un sensor UV que identifican y registran el tiempo total bajo la luz del sol. Esto puede animar a los niños a participar en más actividades al aire libre cuando hay luz solar para prevenir y controlar la miopía y promover el crecimiento de los huesos.

No importa el lugar o el momento en el que tu hijo explore el mundo, el WATCH KIDS 4 Pro de Huawei será un buen aliado para que los niños conozcan, aprendan y exploren lo que se proponen con autonomía, seguridad y estilo, siempre conectado.