Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:26

Tigo hace alianzas pensando en la salud de sus clientes y ofrece chips en casa

Los usuarios de esta empresa de comunicación podrán contar con un servicio de delivery para adquirir un micro circuito para mantenerte conectado y evitar salir de casa. Asimismo, los supermercados del país hacen la comercialización del producto.

Una imagen referencial del nuevo servicio que ofrece Tigo.  TIGO
Una imagen referencial del nuevo servicio que ofrece Tigo.  TIGO
Tigo hace alianzas pensando en la salud de sus clientes y ofrece chips en casa

Debido a la cuarentena que rige en el país y los cuidados de bioseguridad que se debe aplicar, la telefónica Tigo habilitó nuevos canales de distribución y venta en Farmacorp, Fidalga, Hipermaxi, Ketal, Pronto, Farmacia San Agustín, Supermercado América, Supermercado Urkupiña, Supermercados Tía, Tiendas YA, entre otros.

Los usuarios también pueden recibir en la comodidad de sus casas el chip Tigo y comprar recarga a través de servicios de delivery como Pedidos Ya, Yo Voy y The Box.

Con nuevos canales de distribución y servicio de entrega a domicilio, Tigo se acerca aún más a sus clientes y refuerza su compromiso de brindarles facilidades para que permanezcan en casa y a la vez, se mantengan conectados.

La telefónica Tigo habilitó nuevos puntos de distribución en farmacias y supermercados a nivel nacional. Asimismo, ahora cualquier persona podrá adquirir un chip a través de un delivery y disfrutar de los servicios.

“Estamos muy contentos por las alianzas logradas con diferentes empresas, con los cuales compartimos y hacemos realidad el propósito de mantener conectados a los bolivianos”, asegura María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia. 

Si una persona desea pedir un chip, se debe ingresar a la App de su delivery favorito y seleccionar (por ejemplo) Farmacorp, donde podrán encontrar el Chip Tigo que llegará directo hasta su casa.

De esta manera, los usuarios seguirán conectados y con el servicio de la empresa sin la necesidad de buscar un dealer Tigo.