Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 15 de agosto de 2020
  • Actualizado 04:36

Samsung ofrece el “Mega Teléfono” con la batería más potente del mercado

La línea de dispositivos surcoreano trae al mercado boliviano el Galaxy M31, de la mano de esta empresa telefónica. El dispositivo ofrece 21 horas de navegación por internet, 48 horas en conversación y hasta 26 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas.

Una imagen del nuevo móvil Galaxy M31 que se pone a la venta. SAMSUNG
Una imagen del nuevo móvil Galaxy M31 que se pone a la venta. SAMSUNG
Samsung ofrece el “Mega Teléfono” con la batería más potente del mercado

Samsung trajo al mercado boliviano el Galaxy M31. El dispositivo ofrece la mayor duración de batería que se adecúa a las exigencias tecnológicas que necesitan los clientes en esta etapa de reuniones, trabajos, clases y conversaciones familiares por muchas horas debido a la cuarentena por la COVID-19.

El “Mega Teléfono”, Galaxy M31 está diseñado para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: los Millennials y Generación Z. Los ejecutivos de Samsung aseguran que este Smartphone marcará una nueva experiencia de uso, que será realmente poderosa, por sus “Mega” características. El teléfono inteligente estará disponible únicamente en Next Level, distribuidor oficial de Samsung en Bolivia.

“Con el objetivo de asegurar, no solo el desempeño de voz y datos, sino la seguridad y compatibilidad de los equipos, con las diferentes demandas de estos expertos en evolución digital: los Milennials y GenZ. El Galaxy M31, ha sido sometido a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas, para garantizar al usuario un óptimo funcionamiento de su desempeño, duración de batería y, entre otros, innovación en cámaras móviles” dijo Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

La serie M31, que hace un par de meses, ya se encuentra en el mercado mundial, se caracteriza por estar, a la venta en canales digitales, tal como los Millenials lo prefieren, de acuerdo a sus hábitos de vida. Bolivia no será la excepción, por ello Samsung los pondrá a disposición en www.nextlevel.com.bo.

“Pensando en los usuarios de hoy, que buscan un smartphone que integre lo último en innovación, el nuevo Galaxy M31, llega a Bolivia, y con la mejor relación costo - beneficio del mercado”, dijo.

Samsung es una de las empresas tecnológicas que está innovando y mejorando sus productos móviles, según las necesidades y las exigencias del momento.