Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:55

Samsung lanza el Galaxy Tab S7 para el teletrabajo y estudio

La idea es equipar a los usuarios con "tecnología que se adapte a sus necesidades". El producto está dirigido a personas, que buscan formas de mantenerse "productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva era".
Un usuario cocina con una receta descrita en su tablet. Samsung
Un usuario cocina con una receta descrita en su tablet. Samsung
Samsung lanza el Galaxy Tab S7 para el teletrabajo y estudio

Con la premisa de que la innovación siempre fue impulsada por la misión de equipar a los usuarios con tecnología de punta que se adapte a sus necesidades, Samsung presentó el Galaxy Tab S7, que tiene como objetivo mejorar las condiciones para quienes realizan teletrabajo y/o estudian. Se trata de un producto diseñado para "personas que buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva era".

“Provistas con funciones de vanguardia y perfectamente integradas en el ecosistema Galaxy. La Galaxy Tab S7 apoya a los usuarios en cada momento productivo y de entretenimiento. Con el mejorado S Pen, una pantalla impresionante y un conjunto de características de creatividad, estas tablets ofrecen un amplio lienzo para dar vida a cada idea”, comentó Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia. 

Con este producto, es posible experimentar una forma más "Smart (inteligente)" de completar las tareas diarias, dónde y cuándo se desee. La CPU, GPU y NPU del procesador de última generación ofrece un "rendimiento mejorado", que asegura que las multitareas y las videoconferencias, se desarrollen de manera óptima cuando el usuario está con poco tiempo. 

Gracias a un S Pen mejorado, los usuarios podrán escribir con precisión y exactitud en tiempo real, cuando estén tomando notas, por ejemplo, durante una llamada importante.  Además permite realizar firmas de documentos para su impresión a través de la tablet. Por otro lado, el nuevo Samsung Notes hace que importar un PDF sea más sencillo y da la posibilidad de escribir y dibujar en la misma área. El ‘Audio Bookmark’ permitirá que la gente grabar conferencias o reuniones mientras escribe, y luego sincronizarlas juntas.

La Multi-Active Window perfeccionada de la Galaxy Tab S7 permite a los usuarios abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente, para que pueda hacer videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas al mismo tiempo. También, si el usuario  desea experimentar una interfaz similar a la de una computadora, en la tableta, puede usar el Samsung DeX para mejorar su experiencia con el versátil cobertor con teclado incorporado de Samsung. 
"La estrecha asociación de Samsung con Microsoft, brinda a los usuarios grandes beneficios, por ejemplo, les permite sincronizar rápidamente su Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook. Asimismo, podrán descargar más de un millón de aplicaciones que están optimizadas para tabletas, y acoger la que mejor se adapte a sus necesidades".