Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 10:49

Samsung abre su tienda más grande de multiexperiencia en el Mall Ventura

En la tienda, ubicada en Santa Cruz de la Sierra, el cliente podrá encontrar todos los productos que ofrece Samsung y recibirá también asistencia técnica. 
Nueva tienda de Samsung en el Mall Ventura. GENTILEZA.
Ejecutivos e invitados, en la nueva tienda de Samsung en el Mall Ventura. GENTILEZA.
Samsung abre su tienda más grande de multiexperiencia en el Mall Ventura
Samsung abre las puertas de su tienda más grande de multiexperiencia del país en el Mall Ventura, en Santa Cruz de la Sierra. Allí, el cliente podrá respirar tecnología e interconectividad y tener a disposición productos de la marca, incluidos los que recién se presentarán al mercado el 2022.

“En el marco de nuestra estrategia de crecimiento hacemos realidad este completo local para brindar una experiencia memorable a nuestros clientes, quienes podrán conocer de cerca las características de cada equipo premium disponible, en un solo lugar”, explicó el gerente de Tiendas Samsung, Jaime Alcázar. 

En esta tienda se presentan por primera vez los productos empotrables, que son una antesala de los lanzamientos de cocinas, hornos, campanas y el “family hub”, el refrigerador inteligente para el 2022, así como los smartphones, televisores y equipos de audio que ofrece la marca.

Los usuarios también podrán aprovechar el servicio técnico para los dispositivos que cuenten con holograma de garantía oficial en Bolivia.

Los celulares recibirán asistencia técnica inmediata; los monitores, televisores y productos de la línea blanca requerirán reserva a través de la agenda de citas de Samsung members (prebooking), el nuevo servicio de la marca para evitar las filas o la asistencia a domicilio.