Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 23:09

Primero fue Bumblebee, ahora Optimus Prime aparece en Potosí y cautiva a internautas

Las fotografías difundidas por el portal Actualidad Potosí muestran parte del proceso de construcción y armado del coloso de metal que ha cautivado a miles de fanáticos de la serie/película y a amantes de la tecnología.

El robot de Optimus Prime construido en Potosí. Créditos Actualidad Potosí
El robot de Optimus Prime construido en Potosí. Créditos Actualidad Potosí
Primero fue Bumblebee, ahora Optimus Prime aparece en Potosí y cautiva a internautas

Tras la aparición de una escultura de Bumblebee, personaje de la película Transformers, en una feria de tecnología en Oruro, ahora han salido a la luz imágenes del protagonista de la historia, Optimus Prime en un terreno en Potosí.

Según información de medios locales, tres jóvenes estudiantes de artes de plásticas, construyeron la escultura del robot estrella de Transformers y lo situaron en el taller de la escuela técnica Infocal en Potosí. 

Cristian Miranda, Rosario Oyola y Humberto Yucra, son los nombres de los estudiantes que lograron construir este gigante de metal de 6 metros de altura y que se encuentra arrodillado en un terreno de la institución. 

Las fotografías difundidas por el portal Actualidad Potosí muestran parte del proceso de construcción y armado del coloso de metal que ha cautivado a miles de fanáticos de la película y a amantes de la tecnología.

En pasadas jornadas, una escultura de Bumblebee causo revuelo en redes sociales por su semejanza con el original de la pantalla grande. Con la construcción de Optimus Prime, son dos Transformers que han sido construidos en el país.