Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 18:05

La Toyota Land Cruiser Serie 300 ya es una realidad y llega en julio a Bolivia

En una presentación a nivel mundial, la empresa brindó detalles, a través de la plataforma YouTube, de la nueva Land Cruiser 300, más grande y potente que nunca.

La nueva apuesta de Toyota para 2021. Gentileza
La nueva apuesta de Toyota para 2021. Gentileza
La Toyota Land Cruiser Serie 300 ya es una realidad y llega en julio a Bolivia

La empresa Toyosa, que comercializa la firma de vehículos japoneses Toyota en el territorio nacional, se ocupó de transmitir, en vivo, los detalles del evento en el que se oficializó y se presentó en sociedad a la nueva Land Cruiser Serie 300. Se prevé que la vagoneta se encuentre disponible el próximo mes en Bolivia, de acuerdo con la compañía

El evento virtual, que se efectuó en Youtube, dedicó un repaso por la historia del motorizado, del mismo modo en que enfatizó en las aplicaciones y funcionamiento de la vagoneta que ya es una realidad. Por ello, quienes no lograron visualizar el espectáculo, podrán hacerlo cuando lo deseen en esa plataforma abierta a través del link https://www.youtube.com/watch?v=LoIaI7kbWcM.

La Land Cruiser Serie 200, que ha estado disponible desde 2007 y se ha actualizado solo dos veces en los años intermedios, es la "antecesora" de esta vagoneta, que ha sido revelada y causa sensación porque cuenta con motores innovadores, mayor espacio y su estilo es totalmente moderno.

LaToyota Land Cruiser Serie 300 se destaca porque sus dimensiones son más grandes de forma notable. Además, su interior también es novedoso, pues el dueño podrá contar con una opción de configuraciones de cinco u ocho asientos, dispuestos en dos o tres filas, según la elección del ocupante. También habrá un kit de seguridad activa y pasiva que, desde ya, se presenta como un elemento atractivo y tranquilizador.

Todas las sucursales de la empresa Toyosa y Crown tendrán el nuevo modelo listo en sus versiones GX-R y VX.