Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 16:28

Huawei presenta su modelo Mate 30 Pro, la revolución de la cámara profesional

El smartphone tiene un sistema de cámaras cuádruple formado por dos sensores de 40 megapíxeles; uno de ellos con lente gran angular, otro sensor con teleobjetivo y uno TOF que permite mejorar las profundidades y ofrece un desenfoque natural. 
Nuevo smartphone Huawei Mate 30 Pro (Huawei).
Nuevo smartphone Huawei Mate 30 Pro (Huawei).
Huawei presenta su modelo Mate 30 Pro, la revolución de la cámara profesional

La empresa multinacional de tecnología Huawei presentó su nuevo modelo Mate 30 Pro, un dispositivo enfocado en ofrecerle al usuario la posibilidad de sacar fotografías de alta calidad, sin mucho esfuerzo, ya sea de día o de noche.

El smartphone cuenta con cuatro cámaras desarrolladas en colaboración con la firma Leica. El sistema está formado por dos sensores de 40 megapíxeles; uno de ellos con lente gran angular;  otro sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo y un sensor TOF, que permite mejorar la profundidad y ofrece un efecto de desenfoque natural. 

La marca china busca, a través de este dispositivo, que el usuario pueda explorar la fotografía profesional con herramientas sencillas y fáciles de manejar. Una de las características del Mate 30 Pro es la cámara ultra lenta y el gran angular que sirve para capturar edificios grandes o grupos numerosos de personas.

“Consideramos que una de las funciones favoritas de nuestros usuarios será el súper slow motion, ya que podrán capturar de manera sencilla momentos asombrosos. Por ejemplo, un colibrí aleteando 80 veces por segundo, o el momento preciso en el que su perro atrapa una pelota en el aire. Con el Huawei Mate 30 Pro queremos incentivarlos a explorar y explotar todas las funcionalidades de su potente cámara Leica, que es uno de nuestros principales diferenciadores de la calidad”, comentó el gerente de marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.