Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 07:29

Huawei lanza la serie P40 de forma virtual

La empresa china sigue apostando por el crecimiento, incluso en medio de la pandemia. En algunos minutos más presentará sus últimas creaciones en materia tecnológica.
El Huawei P40, dispositivo que promete muchas sorpresas. Xataka
El Huawei P40, dispositivo que promete muchas sorpresas. Xataka
Huawei lanza la serie P40 de forma virtual

Pese al contexto complicado que atraviesa el mundo por causa del coronavirus, Huawei continúa apostando por nuevos retos. En pocos minutos (18:00), la empresa lanzará virtualmente la serie Huawei P40 y otras novedades con el fin de seguir revolucionando el mercado.

“Estamos muy orgullosos de realizar el primer lanzamiento virtual en Bolivia, donde presentaremos las novedades tecnológicas que Huawei trae a nuestro país. Reforzamos nuevamente nuestro compromiso con los usuarios bolivianos y reafirmamos nuestra promesa de excelencia, calidad, versatilidad y seguridad”, recalcó el gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

La transmisión se realizará en vivo, desde las 18:00, a través del canal oficial de Youtube “Huawei Mobile Bolivia”. El grupo ejecutivo abordará las bondades de los dispositivos electrónicos de la serie y brindará detalles con respecto al software y hardware.

El Huawei P40 ofrece, entre otras cosas, un módulo grande para las cámaras traseras y una pantalla perforada.