Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:06

TECNOLOGÍA

Huawei garantiza servicio en línea y extiende garantía

El comunicado de Huawei para sus clientes. HUAWEI
El comunicado de Huawei para sus clientes. HUAWEI
Huawei garantiza servicio en línea y extiende garantía

La empresa china Huawei, que recientemente lanzó su producto estrella en el país, el Mate30 Pro, envió un mensaje de tranquilidad a todos sus clientes, garantizándoles asistencia y servicio online. Esto, frente a la crisis pandémica que enfrenta el mundo por el coronavirus (COVID-19).

Mediante un comunicado, la compañía invitó a todos a permanecer en sus hogares, bajo el hashtag que ya ha sido viralizado por deportistas, famosos y actores de la arena política: #QuédateEnCasa.

“Con el fin de cuidar a sus usuarios y a su personal, Huawei Bolivia se une a la iniciativa #QuédateEnCasa y les recuerda que el servicio en línea está disponible de manera continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año”, insiste la marca líder en dispositivos electrónicos de alta gama.

Huawei ofrece tres formas de asistencia: aplicación del soporte (el cliente puede efectuar un diagnostico práctico y realizar consultas en línea), la página web y mediante el centro de contacto telefónico (800121020).

Por otro lado, la marca comunicó que extenderá las garantías de los dispositivos cuya fecha venza del 15 de marzo al 15 de abril. Debido a la situación complicada ocasionada por el virus y la paralización abrupta de la economía boliviana, dichos equipos contarán con respaldo hasta el 15 de mayo de la presente temporada.

LANZAMIENTO VIRTUAL DEL P40

La compañía asiática decidió presentar “en sociedad” el Huawei P40 de forma virtual, hecho singular, pero acorde con el contexto sanitario mundial.

Una vez más, la propuesta del nuevo producto le saca ventaja a la competencia. En líneas generales, el zoom con súper sensibilidad permite que la calidad de las fotografías no pierda fidelidad.