Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:24

Huawei asciende dos escalones en el ránking de las marcas más valiosas

Por quinto año seguido, una publicación presenta a la firma china entre las 100 mejores del planeta.

La tecnología de Huawei, en la vanguardia.  Crédito- Huawei
La tecnología de Huawei, en la vanguardia. Crédito- Huawei
Huawei asciende dos escalones en el ránking de las marcas más valiosas

La firma china Huawei mantiene su cuota influyente en el mercado y la vanguardia en el mundo de la electrónica. Así lo certifica el último estudio sobre “Las 100 Marcas Más Valiosas” de BrandZ, mismo que fue publicado por WPP y Kantar. De acuerdo con ello, la empresa se encuentra en el sitial 45. Ascendió dos posiciones con respecto a 2019. El valor de marca es de 29.4 millones de dólares.

Así, Huawei continúa entre las primeras 50 firmas más importantes del planeta por quinto año consecutivo. Esto da cuenta de los logros que corresponden a la ejecución de su visión a largo plazo para contribuir a la consolidación de un “mundo inteligente”.

En 2019, la empresa amplió su oferta en los mercados de todo el globo. Mediante una ceremonia que se desarrolló de manera virtual, Huawei lanzó varios productos, entre ellos, el Huawei Mate Xs.

También reafirmó su apuesta por ser parte de la promoción de la tecnología 5G.

La serie Huawei P40, que fue lanzada oficialmente en marzo antes de la pandemia, arrojó números prometedores gracias a sus bondades, entre ellas, la calidad en sus imágenes, mediante la llamada “Súper Definición”.