Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:36

Galaxy Z Fold2: cambie la forma del futuro

El dispositivo plegable de tercera generación de Samsung combina un diseño impresionante y atrevido con una ingeniería refinada, ampliando los límites de las experiencias móviles en el mundo.

Imagen del dispositivo móvil Galaxy Z Fold2. SAMSUNG
Imagen del dispositivo móvil Galaxy Z Fold2. SAMSUNG
Galaxy Z Fold2: cambie la forma del futuro

La empresa internacional Samsung presentó la generación de su dispositivo plegable que define su categoría, el Samsung Galaxy Z Fold2 con un diseño futurista y con mayores opciones de uso.

Está repleto de refinamientos perfeccionados e innovaciones significativas y para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología es una nueva sensación por su estructura. Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido con nuevas funciones intuitivas para el uso ejecutivo y la vida cotidiana.

“La jornada para llegar a la próxima generación de dispositivos es llena de originalidad e innovación. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, brindamos mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”,  dijo TM Roh, presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung”.

Las experiencias de contenido completas e inmersivas con una pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas proporciona el máxima uso para que se pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver al contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo cada vez.

Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin incisiones. El diseño sólido y artesanía ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada.

El elemento de forma plegable innovador y su sofisticado diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas en el Galaxy Z Fold2 que combina el modo Flex con App Continuity  para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

Usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), ambas partes pueden ver lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad se puede tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.

Las características de la cámara también ofrece calidad y control de cámara insignia con el modo Pro Video , Single Take , Bright Night   y el Night mode, Galaxy Z Fold2 le ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.

Le permite realizar multitareas de forma fluida al utilizar la ventana Multiactiva  (Multi-Active Window) para controlar el diseño de su pantalla con más facilidad y flexibilidad. Ahora que puede abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro .

Con la función de arrastrar y soltar (drag and drop), se puede simplemente arrastrar texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra para una transferencia instantánea. O capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir la imagen capturada a otra sin problemas con la Captura de Pantalla Dividida (Split Screen Capture).

La visualización de aplicaciones optimizada maximiza la experiencia de visualización de sus aplicaciones favoritas, como Gmail, YouTube y Spotify. Utilice la pantalla principal con las aplicaciones de Office en Microsoft 365 para imitar la experiencia de la tableta. Por ejemplo: utilice Microsoft Outlook en su verdadero potencial al ver su buzón de entrada en el lado izquierdo con las conversaciones actuales al mismo tiempo. Redacte documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC, entre otras opciones que ofrece el nuevo dispositivo móvil de la línea coreana.