Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 19:42

Galaxy Z Flip4 ya está disponible en todos los puntos de venta de Bolivia

Galaxy Z Flip4
Galaxy Z Flip4
Galaxy Z Flip4 ya está disponible en todos los puntos de venta de Bolivia

Samsung anuncia que, a partir de la fecha, el nuevo Galaxy Z Fold4 se puede adquirir en todos los puntos de venta de Bolivia. El smartphone plegable, que se presentó hace 17 días a nivel mundial en el Unpacked 2022, está disponible en los colores Bora Purple, Pink Gold, Light Blue y Gray.

“Es el cuarto integrante de la generación Z y sorprendió al mundo por su diseño ultra compacto e importantes innovaciones con relación a su antecesor. Por ello, anunciamos al pueblo boliviano su disponibilidad para que vayan a su punto de venta favorito y puedan tener este nuevo celular en sus manos junto a un combo disponible, por tiempo limitado”, indicó el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Las personas interesadas pueden adquirir el celular en las tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung, Next Level, Dismac, TIGO, comercios autorizados por empresa de tecnología y en su mercado de preferencia, a nivel nacional.

Galaxy Z Flip4, la herramienta de expresión 
Ningún otro smartphone es como Galaxy Z Flip4 gracias a su diseño icónico. La bisagra más delgada, los bordes estilizados, el vidrio posterior perfeccionado en contraste y los marcos de metal brillante, convierten al dispositivo plegable en el más elegante hasta el momento, con garantía de un año.

El usuario podrá tomar fotos y capturar videos sin manos. Solo debe utilizar la función Flex Cam, mientras pliega el equipo en 90°. Algo especialmente útil para las personas que buscan crear contenido.

Galaxy Z Flip4 ya está disponible en todos los puntos de venta de Bolivia
Galaxy Z Flip4 ya está disponible en todos los puntos de venta de Bolivia

El Galaxy Z Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700 mAh y Carga Súper Rápida: en sólo 30 minutos llega al 50% de carga.

Los plegables más resistentes de Samsung
Samsung desarrolló la tecnología exclusiva Corning® Gorilla® Glass Victus®+ para aumentar la durabilidad de la pantalla del Galaxy Z Flip4. Gracias a su estructura de capas, el smartphone está diseñado para estar en constante movimiento. Aun completamente plegado y compacto, el usuario puede usar la pantalla externa para hacer llamadas o responder mensajes, entre otras funciones.

El Galaxy Z Flip4 es resistente al agua IPX8. Además, para protegerse de las caídas, cuenta con marcos Armor Aluminium y con cubierta en las bisagras, haciéndolo el plegable más resistente hasta ahora. Adicionalmente, la pantalla viene con Protective Film, una delgada capa que termina de proteger la pantalla. 

Combo Increíble

Samsung Bolivia anunció que su nuevo Galaxy Z Flip4 llega a la venta en un Combo Increíble, ya que viene integrado con el Galaxy Watch4, el dispositivo vestible más buscado en el mercado. La promoción es hasta agotar stock.

“Todos los fanáticos de la tecnología, salud y bienestar, saben que estos dos dispositivos hacen un combo increíble. Por esa razón, brindamos a los bolivianos la oportunidad de adquirir un smartphone que hizo y hace historia junto a uno de los relojes más top del mercado”, manifestó el gerente de Marketing.

El usuario puede obtener más información sobre el combo en https://samsungplus.com.bo/comboincreible.