Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:25

Experimenta la productividad móvil con la Huawei Matebook 14

Experimenta la productividad móvil con la Huawei Matebook 14. ERBOL
Experimenta la productividad móvil con la Huawei Matebook 14. ERBOL
Experimenta la productividad móvil con la Huawei Matebook 14

Los profesionales del diseño, arquitectura, ingeniería y los emprendedores necesitan una portátil que conjugue productividad y movilidad al mismo tiempo. Huawei lo sabe y por eso desarrolló la MateBook 14 que combina los tres aspectos principales esperados en una computadora portátil: diseño delgado, ligereza y finalmente, rendimiento excepcional al estar equipada con un procesador AMD.

Estas son algunas de las sorprendentes características que la MateBook 14 de Huawei ofrece:

Brinda una experiencia visual inmersiva que estimula la productividad ya que cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 90% y una gama de colores 100% sRGB. La pantalla FullView 2k de alta resolución proporciona colores precisos y vibrantes para una experiencia de visualización inmersiva. Además, al seleccionar el Modo de comodidad ocular, reduce la luz azul para proteger la vista del usuario.

Cuenta con una pantalla multi-touch que navega intuitivamente con su pantalla multi-touch, tan afinada que responde de manera precisa con un simple toque. Que permite al usuario hacer muchas cosas, como capturas de pantalla con sólo deslizar hacia abajo tres dedos y extraer textos de la imagen para editarlos.

Su cuerpo metálico ligero transforma esta laptop en la compañera ideal para llevar al trabajo, a reuniones, a la universidad, o a cualquier lugar ya que sólo pesa 1.53 Kg, y es super delgada (15.9 mm).

Poder y conectividad

La tecnología equipada en la MateBook 14 le ofrece una experiencia fluida de videojuego y edición de video a los usuarios, además de mayor velocidad de descarga y mejor conectividad.

Con la gestión inteligente de batería la MateBook 14 los usuarios pueden disfrutar hasta 14.7 horas de videos locales de 1080P y con sólo 15 min de Carga Rápida, consiguen hasta 3 horas de uso de oficina.

En el escenario de la oficina inteligente y con el fin impulsar la productividad de sus usuarios, Huawei ha integrado a sus smartphones, tablets y laptops de la familia MateBook más recientes su función Huawei Share que rompe las barreras entre los sistemas Windows y Android para introducir una experiencia interactiva fluida para la Colaboración Multipantalla. Con la innovadora colaboración entre dos plataformas, Huawei satisface las necesidades del lugar de trabajo eficiente por medio de conexiones inalámbricas entre dispositivos, racionalizando las interacciones humanas y digitales y ayudando a que el flujo de datos sea perfecto