Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 13:07

ChaskiApp, el nuevo delivery online que va sumando empresas

Fue creado en marzo pasado, poco antes del inicio de la cuarentena. El cliente puede pedir productos de todo tipo. Cada día más compañías se adhieren a la plataforma.

ChaskiApp, el servicio de comida que llega hasta su hogar. Crédito- ChaskiApp
ChaskiApp, el servicio de comida que llega hasta su hogar. Crédito- ChaskiApp
ChaskiApp, el nuevo delivery online que va sumando empresas

ChaskiApp nació poco antes de que comenzara el confinamiento absoluto, con el fin de cumplir tres funciones al mismo tiempo: satisfacer las necesidades de los consumidores, generar movimiento económico y favorecer el crecimiento del empleo, en plena crisis sanitaria.

La alternativa, 100% boliviana, se instaló en el mercado hace muy poco y conforme transcurren los días va sumando la confianza de las empresas, que se adhieren a la plataforma en busca de promoción.

La opción, fácil de utilizar y disponible en Google Play y Apple Store, para los teléfonos móviles, también se abrió espacio en el Facebook, desde donde da cuenta de su crecimiento paulatino.

Así, algunas de las firmas que se unieron son Sour Sweet, SalchiSalvajes Tu gustito, Sabor Criollo Boliviano, Sabor a Casa, Vegan, Vainilla Company, Tucu Taco, Chorizos La Ranchería y la salteñería Juan Leñador, entre otras.

El servicio de comida a domicilio se describe como un mall que tiene como fin que el cliente acceda a lo que desee sin la necesidad de acudir hacia el producto.

Los comercios que quieran ser parte de la comunidad pueden sumarse a través del link https://bit.ly/2yeY3dS. Los números de contacto son 79950561 y 79063177, mientras que la página web es www.chaskipedidos.com.

ChaskiApp decidió apostar por una alternativa con sello nacional a sabiendas de que la competencia directa, como lo es PedidosYa, cuenta con consolidación.Espera continuar con su proceso de expansión.

Lo interesante de la empresa es que toma personal independientemente de que cuente o no con moto. Es decir, emplea a personas que dispongan de bicicletas o que simplemente necesiten trabajar y decidan hacerlo a pie, sin vehículo alguno.