Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 20:24

Semapa lanza concurso de dibujo

Semapa lanza concurso de dibujo
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) lanzó el concurso de dibujo y pintura Cuidado del Agua.

Pueden participar los niños que tengan entre cinco a 12 años.

El gerente general de Semapa, Gamal Serhan, explicó que en esta segunda versión se dividió el certamen en tres categorías: la primera de 3 a 5 años, la segunda de 6 a 8 años, y la última de 9 a 12 años. Los participantes deben realizar un dibujo relacionado con el tema del cuidado del agua.

El Gerente informó que en cada una de las categorías se tendrá cuatro ganadores. Los tres primeros lugares tendrán un obsequio de la empresa municipal y el cuarto obtendrá una mención honrosa.

El objetivo de este segundo concurso es promover el cuidado del agua, dijo Serhan, al momento de señalar que el menor que logre el primer lugar tendrá como reconocimiento una tablet.

El dibujo ganador será considerado para las tarjetas navideñas de Semapa.

Serhan agregó que los demás dibujos que ganen este concurso estarán impresos en cada mes del calendario de Semapa del próximo año.

Todos los niños que participen en el concurso deben presentar sus trabajos hasta el 5 de diciembre. Tienen que colocar sus datos personales en el dorso de la hoja y depositarlos en las oficinas de Semapa, situadas en la avenida Circunvalación.