Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
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Farmacias Chávez celebra su 32° aniversario con 78 sucursales a nivel nacional

La cadena tiene previsto inaugurar cuatro nuevas salas en febrero. La iniciativa forma parte del plan de expansión que la empresa proyecta para este 2020.

La fachada de una de las sucursales a nivel nacional.
La fachada de una de las sucursales a nivel nacional.
Farmacias Chávez celebra su 32° aniversario con 78 sucursales a nivel nacional

Con una expansión imparable estos últimos diez años, Farmacias Chávez logró consolidarse como cadena nacional abriendo sucursales en 14 localidades a lo largo del país. Además, la compañía agrandó su “familia chaveciana” a más de 850 colaboradores y fue reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Bolivia. Este 26 de enero cumple 32 años de vida institucional con nuevas proyecciones de aperturas, programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y campañas atractivas para sus clientes.

Farmacias Chávez tiene asegurada la apertura de cuatro nuevas salas en el primer trimestre del año, según confirmó Leonardo Salvatierra, gerente General de la empresa. En Tarija se estrenará la tercera sala del departamento, con un amplio espacio que contará con el servicio de Líder Express. Oruro, por su parte, contará con su segunda sucursal que atenderá las 24 horas del día. Santa Cruz está próxima a inaugurar dos nuevos puntos, en el barrio Pero Vélez ubicado en el Km 8 y medio sobre la avenida Cristo Redentor y en Delicenter, sobre la avenida Banzer entre 7mo y 8vo anillo.

Con estas inauguraciones, Farmacias Chávez ampliará sus salas de 74 a 78, siendo el arranque de una gestión enfocada a la expansión de la cadena. “Este año nos hemos propuesto crecer imparablemente, superar nuestras metas y convertirnos en una cadena que trasciende fronteras. El 2020 es el año de nuestra familia chaveciana, será una gestión en la que se llevará nuestra cultura y ADN a nuevos lugares del país”, aseveró Salvatierra.


Una marca comprometida
Con varias actividades comerciales y de RSE ejecutadas la gestión 2019, Farmacias Chávez se consolida como una marca comprometida con la salud y el bienestar de los bolivianos. De acuerdo a Leonardo Salvatierra, la cadena seguirá implementando campañas dirigidas a poblaciones vulnerables, entre ellas, destacan las visitas a hogares de niños y donaciones, también a a partir de este 2020 se implementarán talleres de prevención de embarazos no deseados dirigido a adolescentes. El ejecutivo también anunció la continuidad de “Abulovers” con descuentos en productos especiales para la tercera edad, y “EnCash” con dinero en efectivo para los clientes más
fieles.