Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:16

CHARQUES PUNTO DE ENCUENTRO

Un lugar turístico que se afianza en la Llajta

Un lugar turístico que se afianza en la Llajta



Nace a la vida gastronómica para satisfacer a los paladares más exigentes, en una infraestructura acogedora.

El nombre, que llama la atención de los comensales, fue ideado por los propietarios, Remberto Vargas y su esposa, quienes se habían propuesto crear un atractivo turístico en el que los visitantes puedan degustar una variedad de platos, y la especialidad de la casa, el charque.

Este restaurante es el resultado de un tesonero trabajo, y experiencia adquirida por Remberto Vargas durante 25 años en distintos locales de prestigio de la Llajta. Decidió, entonces, que era tiempo de independizarse y dio vida a “Punto de Encuentro”, llegando a situarlo entre los mejores y más reconocidos restaurantes del medio.

“Excelencia en Charque”. Esta frase se la otorgó el cronista gastronómico Ramón Rocha Monroy (Ojo de Vidrio), persona influyente en este ámbito.

“Gracias a la calidad y sabor que indudablemente fue un aporte de mi esposa, María Arce, en la actualidad, después de una lucha constante por ser los mejores, nos sentimos muy satisfechos por los logros alcanzados”, afirma.

Su meta, añade, ha sido desde un inicio superar a la competencia con higiene, productos de calidad y buen sabor.

“Para nosotros es un deber brindar a nuestra clientela la mejor atención”, señala.

Remberto Vargas expresa su orgullo porque aporta a nuestra querida Llajta con la especialidad de la casa, el charque , sin descuidar una variedad de platos criollos.

“Claro que los domingos no puede faltar la deliciosa sopa de maní, mientras los clientes esperan su plato de fondo”, apostilla el propietario.