Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:47

Hazard, bronce ayer, en la mira del Real

El Mago, que fue una de las figuras destacadas en Rusia 2018, está en planes del tricampeón de Europa ante la salida de C. Ronaldo.
Hazard, bronce ayer, en la mira del Real



El centrocampista belga Eden Hazard, elegido mejor jugador del partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, en el que su selección se impuso a Inglaterra por 2-0 ayer, dijo que si es elegido mejor jugador del torneo será “feliz” y si no, estará “igualmente feliz”.

Según información del diario madrileño Marca, Hazard se encuentra en “la lista de candidatos” a reforzar el Real Madrid tras la partida de su figura lusa Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia.

El por ahora futbolista del Chelsea inglés deslumbró a propios y extraños con su desempeño en la Copa del Mundo, que se termina hoy. Además del gol de ayer, destacó su partido ante Brasil en cuartos de final.

“Si he jugado bien es porque el equipo me ha ayudado, el fútbol es un deporte de equipo, por eso jugamos, no he visto a nadie jugar por trofeos individuales. Si lo consigo estaré feliz y si no estaré igualmente feliz con mi torneo”, aseguró.

Hazard cierra el Mundial con tres goles marcados en siete partidos jugados. Su control de balón y regates con que dejó atrás a muchos rivales durante el certamen mundialista generan que hinchas y prensa especializada pidan para el volante belga el Balón de Oro FIFA como el mejor futbolista del campeonato.

“Sería algo atrevido decir que me lo merezco, creo que me lo puedo merecer con mis actuaciones, pero otros jugadores pueden hacerlo muy bien en la final de mañana (hoy), de manera que tener ese trofeo no es muy importante para mí”, señaló.

Respecto al tercer puesto obtenido por Bélgica, la mejor marca de su historia en el Mundial, dijo que se siente “excepcional” y que lo logrado por su equipo en la competencia es “increíble”.