Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

SEMIFINALES //

El francés Pavard dice que no teme a los Diablos Rojos

El volante lateral de los bleus considera que su selección debe superar ana “dura Bélgica”, mañana a las 14:00, antes de “soñar” con el máximo cetro del fútbol en el planeta.
El francés Pavard dice que no teme a los Diablos Rojos



El lateral francés Benjamin Pavard aseguró ayer que los internacionales bleus no temen “a nadie” después de haber eliminado a la Argentina de Lionel Messi y a la Uruguay de Luis Suárez en su camino hacia las semifinales del Mundial de Rusia.

En una rueda de prensa celebrada en la localidad de Istra, a 48 horas del encuentro que mañana les medirá en San Petersburgo con la escuadra de Bélgica en la primera semifinal, Benjamin Pavard afirmó que se enfrentan a “un gran equipo”, aunque también apuntó que no temen a nadie.

“Ya jugamos contra Messi y contra Suárez. Trabajaremos bien para tratar de bloquearles”, dijo en alusión al duelo ante los Diablos Rojos, para el que se declaró “disponible” pese a los “golpes recibidos ante la selección uruguaya”.

“Terminé jugando con una pierna, pero soy un guerrero”, bromeó.

A sus 22 años, asentado como titular en el lateral derecho, Benjamin Pavard se ha convertido en uno de los favoritos de la afición francesa y en un jugador clave para el técnico Didier Deschamps. Con él en el campo, de hecho, la escuadra bleu permanece invicta y así confía en mantenerse tras las semifinales.

“Creo que todavía no soy consciente de todo lo que me está pasando. Estoy en mi burbuja, pero solo pienso en trabajar y en ganar este Campeonato del Mundo”, comentó el jugador del Sttutgart.

Pavard consideró que el “partido ante la selección belga va a ser complicado”, porque el cuadro que dirige el español Roberto Martínez ha tomado en este torneo “un gran impulso”, pero destacó que Francia cuenta “con un grupo excepcional”.

Son los vigentes subcampeones de Europa y bajo la tutela de Didier Deschamps se están mostrando como los favoritos.