Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 13:38

Combos y opciones para la recta final

En Tuesday ofrecen packs de bebidas al 2x1 para el Bélgica-Inglaterra. En La Chingada hay una “promo” a Bs 240 para mañana.
Combos y opciones para la recta final


El penúltimo partido, que enfrentará hoy a la Inglaterra de Harry Kane y a la Bélgica de Romelu Lukaku y Eder Hazard (10:00, hora boliviana), y la final entre Croacia y Rusia (mañana, a las 11:00) irán acompañados por ofertas varias en el ámbito culinario y del ocio en Cochabamba.

Uno de los sitios para disfrutar el compromiso que definirá al tercero del Mundial es Tuesday (avenida América 752 casi Pando), que en su fan page de Facebook publicó su gran promo: dos cervezas de la marca Paceña por el precio de una (solo para mayores de 18 años). El pack estará vigente “durante” el encuentro entre ambos conjuntos europeos.

La Chingada, negocio especializado en comida mexicana, como hace alusión su nombre, propone una cita imperdible para la gran final de mañana. Su oferta familiar, llamada Combo Campeón del Mundo, cuesta 240 bolivianos. Por dicho precio, el cliente accederá a dos huevos rancheros, dos tortas de jamón (sandwichs), dos tortas La Chingada, seis vasos de Pepsi, un pitcher y el balón de la justa.

El restaurante, situado en el Parque Fidel Anze, entre la avenida Pando y Melchor Urquidi, abrirá sus puertas a las 10:00.

La Fan Fest Paceña, que funcionó desde el inicio del torneo, también estará disponible. Sus instalaciones (Melchor Urquidi esquina Portales) se encontrarán abiertas desde las 10:00 hata las 18:00. Mañana, cuando se midan Francia y Croacia, por la corona, el espacio mantendrá sus horarios.

Fucking House (América casi Potosí) es otra opción para ver los compromisos por el podio.

Cuenta con 12 pantallas HD, una tribuna y una réplica del trofeo que se llevará el campeón de Rusia 2018.

Para reservas, se debe llamar a los números 4485776 y 67546801.