Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 14:01

Chadli y Januzaj, con alta médica y vuelven al trabajo

La selección de Bélgica cuenta con la totalidad de sus jugadores para encarar el partido de semifinales contra Francia, programado para mañana (14:00). <BR>
Chadli y Januzaj, con alta médica y vuelven al trabajo



El centrocampista Nacer Chadli y el atacante Adnan Januzaj se incorporaron a los entrenamientos de la selección de Bélgica, que retomó la actividad tras el triunfo logrado el viernes contra Brasil para sellar el pase a las semifinales de Rusia.

Chadli y Januzaj arrastraban diversas dolencias. El futbolista del West Bromwich salió dañado en el partido contra Brasil. En el tramo final tuvo que ser sustituido por Thomas Vermaelen. Abandonó el césped con una ligera cojera.

El jugador de la Real Sociedad, por su parte, se lastimó en una rodilla en el entrenamiento previo al choque contra Japón, de octavos de final, y había estado de baja desde entonces.

Ambos saltaron al césped del Moscú Country Club, en la región de Dedovsk, lugar de concentración de Bélgica en Rusia 2018, para participar junto al grueso del plantel de la sesión preparatoria de la que quedaron al margen cinco titulares.

Eden Hazard, Axel Witsel, Vincent Kompany, Thomas Meunier y Romelu Lukaku tuvieron descanso. No participaron en el entrenamiento fijado por Roberto Martínez, el primero desde la victoria contra Brasil

El sábado la sesión fue de recuperación y ocio para los componentes de los Diablos Rojos, que disfrutaron de baño y masaje, actividad en bicicleta en las instalaciones del recinto. Chadli y Januzaj tuvieron un trabajo individualizado. Ambos están ya a disposición del preparador español.

Hazard y Lukaku, eximidos de esta parte de la sesión, ni siquiera se calzaron las botas. Comprobaron desde la banda las favorables evoluciones de sus compañeros.