Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

View, un espacio gastronómico para contemplar la ciudad

El restaurante está especializado en carnes a la parrilla, comida internacional y postres. Está emplazado en el cuarto piso de un edificio con amplios ventanales que ofrecen una vista amplia de la ciudad. 

La característica del lugar es la calidad de sus productos, como indica el chef ejecutivo y gerente de View, Dante Tincani. NOÉ PORTUGAL
La característica del lugar es la calidad de sus productos, como indica el chef ejecutivo y gerente de View, Dante Tincani. NOÉ PORTUGAL
View, un espacio gastronómico para contemplar la ciudad

Con una vista panorámica de la ciudad, View ofrece una alternativa gastronómica diferente en Cochabamba, enfocada en las carnes a la parrilla, la comida internacional y los postres. 

Este restaurante nació en septiembre del año pasado con la idea de crear un espacio que cambie el estilo culinario de la ciudad. La característica del lugar es la calidad de sus productos, como indica el chef ejecutivo y gerente de View, Dante Tincani. 

La especialidad de la casa son las carnes, nacionales o argentinas, a la parrilla. El corte punta de S premium es una de las más requeridas por los comensales. Asimismo, tienen bife de chorizo, tomahawk, cuadril y costillar, entre otros. 

Para acompañar las carnes tienen todo tipo de ensaladas que fusionan varias verduras, y porciones de arroz y papas hechas con triple cocción. 

En cuestión de comida internacional, sus pastas destacan gracias a su toque casero. También ofrecen cóctel de camarones, gambas al ajillo, mozzarella en carroza, trucha con salsa de alcaparras, salmón, entre otros. 

Para acompañar los platos fuertes tienen una amplia gama de coctelería, como el singani sour y aperol spritz. Además, cuentan con una cava de vinos con más de 500 botellas.

Otra de las gamas culinarias en la que destacan son los postres, entre ellos el creme brulee, volcán de chocolate, frutillas con crema o volcán de nutella, y más. 

Dante Tincani se encargó de la capacitación de todo el personal para que brinden un servicio completo, que permita al cliente disfrutar de una experiencia que vaya más allá de la comida. 

Oriundo de Argentina, llegó a Santa Cruz hace 15 años. Su amplia experiencia lo llevó a encarar este nuevo reto. “Fue un desafío muy importante (…) Pero la verdad, todo los días hay un reconocimiento importante. Estamos marcando una diferencia muy grande. Estamos creciendo todos los meses y me pone feliz”, afirma. 

View tiene un salón especial para todo tipo de celebraciones íntimas. El gerente explica que, cuando hay cumpleaños, ellos se encargan de dar una torta de cortesía. 

La vista panorámica del restaurante cautiva a los comensales e invita a los que aún no lo visitaron a vivir la experiencia. 

View abre de lunes a sábado, de 12:00 a 15:00 y de 16:30 a 22:30, y los domingos, de 12:00 a 16:00. Se pueden hacer reservas al 75477392.