Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:43

Univalle estrena nuevos noticieros

El canal cochabambino presenta UNV Noticias en su versión meridiana y central. Los programas cuentan con rostros nuevos en la conducción y estrenan set tecnológico.
FOTO- CORTESÍA UNIVALLE
FOTO- CORTESÍA UNIVALLE
Univalle estrena nuevos noticieros

Univalle TV apuesta por la renovación de sus noticieros con el objetivo de crecer y consolidarse como medio de comunicación. Por ello, a partir del miércoles 30 de marzo, estrena dos nuevos programas enfocados en brindar la mejor información al público cochabambino. 

La primera producción es UNV Noticias Meridiano, que se emitirá de 12:30 a 14:00, de lunes a sábado. Y como segundo estreno está UNV Noticias Noche, que saldrá al aire de 19:00 a 20:30, de lunes a viernes. 

Comprometidos con la población, UNV Noticias llegará a los hogares cochabambinos brindándoles información imparcial, veraz y profesional abordando noticias del ámbito nacional, local e internacional. Asimismo, se enfocará en temas relacionados con la educación, deportes, clima, cultura y espectáculos con el apoyo de unidades móviles. 

El objetivo de UNV Noticias es el acercamiento a la gente. Con ese motivo implementa el sector “Reportero Ciudadano”, que está enfocado en llegar a los barrios, calles, zonas y municipios a través de las denuncias, necesidades y requerimientos de la población. “UNV Noticias quiere oír y ser portavoz del ciudadano”, sostienen desde el canal.

Los dos programas se realizan en un set con un diseño atractivo, sobrio y de última tendencia. Además, contarán con nuevos rostros ya que estarán bajo la conducción de Guillermo Molina, Jerryl Condarco y Jazmín Gómez en la versión meridiana, y con Víctor Hugo Rojas y Dayana Bayá para terminar la jornada. 

Las aptitudes de los periodistas y presentadores los hacen destacar en diferentes áreas con énfasis en comunicación radial, digital y comercial. 

Entre los rostros que destaca está Rojas, quien volvió al canal luego de un breve receso y ahora consolida su carrera de más de 30 años. Asimismo, Molina y Gómez son los presentadores nuevos de esta temporada. Entre tanto, Bayá y Condarco, ambas con una amplia trayectoria, serán las encargadas de los temas especiales. l