Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:54

Los Simpson llegan a Cochabamba a través de la pizza

Pizza House by Krusty’s es una nueva opción culinaria que ofrece más de 18 sabores de pizzas. Además, el local incluye el Bar de Moe’s con una amplia variedad de tragos. 

Los Simpson llegan a Cochabamba a través de la pizza . DICO SOLÍS
Los Simpson llegan a Cochabamba a través de la pizza . DICO SOLÍS
Los Simpson llegan a Cochabamba a través de la pizza

Desde hace unos años, la familia Simpson llegó a Cochabamba. Y lo hizo de la mejor manera: a través de la comida. Ahora, la cadena Krusty’s, encargada de ofrecer estas opciones culinarias, sumó uno de los platillos más solicitados por los comensales qhochalas: las pizzas. 

De esa forma nació Simpsons Pizza House by Krusty’s. El local cuenta con las figuras más representativas de la serie como decoración y parte el menú. El proceso de construcción les llevó alrededor de seis meses. “Tratamos de ser lo más perfeccionistas en la decoración del lugar. Que cada espacio tenga algo Simpson. Que la gente encuentre un lindo espacio donde pueda compartir con otras personas”, señala Jethro Montecinos, socio del emprendimiento junto con Luis Albert, Rubén Gómez y Luis Medrano. 

El trabajo principal del negocio estuvo enfocado en encontrar la masa, la salsa y el queso “perfecto”, que sean ingredientes que los caracterice y les permita conquistar el paladar de la gente. 

Montecinos explica que, en este nuevo emprendimiento, manejan la misma idea que en sus sucursales anteriores: un producto de calidad a un precio accesible. Esto con el objetivo de destacar frente a la competencia existente en el departamento. 

Actualmente, Simpsons Pizza House ofrece 18 sabores de pizza, entre las que resaltan la Homero el gordo, hecha con salchicha, tocino, salame y pepperoni. De la misma forma, otra de las más solicitadas por los comensales es la pizza El Barto, acompañada con crema de leche, cebolla, queso, tocino y huevo. “Hemos tratado de crear sabores que no hayan degustado en otras pizzerías”, dice Jethro. 

Montecinos cuenta que la cadena se expandió de forma exitosa los últimos años. Luego de consolidar su producto estrella, las hamburguesas, su siguiente objetivo fueron las pizzas hechas a la leña. 

Además de la pizza, ofrecen costillas de cerdo, alitas, frapuccinos y una amplia variedad de tragos a elección en el Bar de Moe’s, que es parte de la cadena Krusty’s y tiene la temática del personaje Moe Szyslak. “Tenemos una combinación de productos, lo que hace que la gente tenga muchas opciones para escoger”. 

Entre sus objetivos próximos está ampliar su local gracias a la buena recepción que tuvo el emprendimiento.

Simpsons Pizza House está ubicada en la calle Lucas Mendoza y parque José Marti, cerca de la avenida Juan de la Rosa y Beijing. Abre de lunes a domingo, de 12:00 a 23:00. Pedidos al 60729147.