Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 22:22

NETFLIX

Series de Netflix para disfrutar junio

Series de Netflix para disfrutar junio

1. “HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA”. 

En 2010, la sociedad mexicana quedó consternada por el caso de una niña desaparecida llamada Paulette Gebara. En un departamento ubicado en la zona exclusiva de Huixquilucan, Estado de México, los padres de la menor solicitaron la intervención de las autoridades por la desaparición de su hija. El desenlace de la historia fue sorpresivo y, al mismo tiempo, generó muchas preguntas que jamás fueron contestadas. Netflix estrena esta serie, inspirada en aquellos hechos que ocuparon las primeras planas de los diarios durante varias semanas. 

2. “DA 5 BLOODS: HERMANOS DE ARMAS”. 

La nueva película de Spike Lee se centra en un tipo de personajes que a menudo pasan desapercibidos en películas de género como secundarios desdeñables. Con la ayuda de gente como Delroy Lindo o Chadwick Boseman, Lee se centra en los soldados afroamericanos que combatieron en Vietnam, aquí con la historia de cuatro veteranos que vuelven al terreno para localizar a su antiguo jefe de escuadrón. Y ya de paso, un tesoro escondido.

3. “BOSQUE ADENTRO”. 

La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva. Esta serie polaca contiene seis episodios escritos por Agata Malesińska y Wojtek Miłoszewsk. 

4. “DARK” TEMPORADA 3. 

La última temporada de “Dark” cierra el círculo creado a partir de la primera emisión. Con los últimos capítulos se cerrarán todas las tramas y se revelarán todas las respuestas planteadas hasta ahora. Nada quedará abierto, sus creadores lo han asegurado. Los creadores de esta serie no han querido revelar mucho sobre la historia final, pero por lo que se ve en el primer tráiler, parece que todo está a punto de comenzar otra vez, y los protagonistas tendrán que intentar por todos los medios cerrar el ciclo para siempre y evitar que se repitan los hechos pasados.

6. “EL POLÍTICO”. 

Esta serie se centra en Payton Hobart, un estudiante procedente de una familia rica de Santa Bárbara, y con unas aspiraciones muy claras desde su infancia: llegar a ocupar la Presidencia de los Estados Unidos. Pero para ello, primero tiene que superar su duro paso por el Instituto Saint Sebastian. Para ello, debe asegurarse de tener una posición popular, potente y estable en todos los aspectos de su vida.