Schütt & Schütt, moda inspirada en el cine
La reconocida marca presenta su nueva propuesta de diseños basados en películas. Cada pieza es creada a medida y puede variar de temática según desee el cliente.

Cuando Audrey Hepburn se despojó de su aspecto frágil para encarnar a la desenfadada y elegante Holly Golightly en “Desayuno en Tiffany's” no solo marcó el éxito de su trayectoria en el cine, sino que dejó una huella imborrable en el mundo de la moda.
Seis décadas después, la diseñadora Paola Schütt se inspiró en su musa para reformular el concepto de moda que propone: ahora cada prenda puede cobrar vida y cumplir los sueños de quien la porte.
Schütt afirma que Hepburn es su referente en cuanto a estilo y elegancia. Por ello, decidió crear una serie de atuendos inspirados en las películas más icónicas del cine, a propósito de celebrar su cumpleaños.

Brigitte Bardot, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Glenn Close, Meryl Streep, Lynda Carter, Grace Kelly y Julia Roberts son algunas de las actrices que estuvieron presentes a través de las invitadas y sus vestuarios.
Paola, junto con su mamá, Chichina Schütt, elaboró cada una de las piezas. El proceso fue largo y minucioso. El primer paso fue crear los diseños inspirados en los personajes, pero hechos a medida de cada persona. Luego, buscaron telas que sean muy similares a la prendas originales.

Uno de los trajes que más cautiva, además del que homenajea a Audrey Hepburn, es el de Cruella de Vil, ya que el personaje también es una diseñadora de modas innovadora.
Los atuendos requirieron varios elementos externos para completar el estilo, como guantes, joyas, boquillas y otros.

Con esta incursión en el mundo de la moda temática, Schütt & Schütt presenta una nueva posibilidad de disfrutar los momentos especiales sin perder el glamour.
Paola explica que su oferta va más allá del diseño de las prendas y abarca desde el asesoramiento de imagen hasta el decorado del lugar donde se realice el evento.

“Se pueden hacer mil cosas, fiestas temáticas espectaculares con conceptos. La idea es plasmar los sueños de las personas. Es lindo darle un plus a nuestras clientas, hacer algo que las inspire”, dice Paola.
La diseñadora cuenta que la organización de eventos era una tarea pendiente para ella, y que ahora empieza a brindar a sus clientes.

Se puede soñar a través de la moda, y ahora junto a Schütt & Schütt, hacerse realidad.
El atelier de la marca está ubicado en la avenida Heroínas #1116. Se pueden hacer consultas al 76900010. l


