Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:51

Samsara Spa, mimos para mamá

Por el Día de la Madre ofertan un paquete que incluye sauna, jacuzzi y masajes. Además, tienen otros servicios de relajación. 

Samsara Spa oferta un paquete especial para todas las mamás que quieran disfrutar sus servicios ya sea con su pareja, su hija o hijo, o alguna amiga.  NOÉ PORTUGAL-CORTESÍA
Samsara Spa oferta un paquete especial para todas las mamás que quieran disfrutar sus servicios ya sea con su pareja, su hija o hijo, o alguna amiga. NOÉ PORTUGAL-CORTESÍA
Samsara Spa, mimos para mamá

A poco del Día de la Madre, y en medio de un momento crítico en todo el país, permitirse un momento de relajación y desestrés es meritorio. Por eso, Samsara Spa oferta un paquete especial para todas las mamás que quieran disfrutar sus servicios ya sea con su pareja, su hija o hijo, o alguna amiga. 

El paquete diamante contempla un servicio de sauna, jacuzzi y masaje, que podrá disfrutar una mamá y su acompañante durante tres horas por 450 bolivianos. La promoción estará disponible durante todo el mes de mayo. 

La propietaria del spa, Carolina Camacho, explica que el primer área al que se pasa es el sauna a vapor con eucalipto, manzanilla y cedrón, dependiendo del gusto de la persona; también, reciben un jugo de cortesía. Luego, sigue el jacuzzi, que incluye sales rehidratantes, aceites esenciales y aromaterapia; igual incluye una cortesía. Finalmente, se ingresa al espacio de masajes, donde se utiliza, también, aceites esenciales en todo el cuerpo. Además de acceder a la atención, los clientes recibirán un presente por el Día de la Madre. 

Samsara Spa nació hace cinco años con el objetivo de brindar un atención holística en el tratamiento corporal y emocional. Cuentan con varias áreas, entre las que están los masajes, tratamiento facial, relajación, hidroterapia, sauna, tratamiento corporal, depilación, yoga, sauna y terapia. 

La atención es personalizada según lo que requiera cada persona. De hecho, para este mes se puede elegir los servicios según el gusto de cada cliente; el paquete diamante no es restrictivo. 

Un punto importante de este espacio es que utilizan productos de primera calidad, como aceites desintoxicantes, esenciales y cremas específicas para cada área del cuerpo.  

Por el mes de las madres, tienen gift card’s con todos los servicios especiales. 

Atienden de lunes a sábado, de 09:00 a 20:00. Se debe hacer una reserva previa al 79331084 - 4540407.