Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 20:26

LUGARES

E.S. Barrell: Cerveza artesanal y temática de los años 60

Este restaurante parte del concepto de una estación de servicio donde las bebidas son el combustible de la clientela.

E.S. Barrell: Cerveza artesanal y temática de los años 60

La amplia variedad de la cerveza artesanal (19 tipos) y el diseño inspirado en vehículos combi de los años 60 para adelante esperan por todos en E.S. Barrell, un restaurante temático que ofrece exquisitas hamburguesas y platos para picar, como la parrilla de diversos tipos de carne, papas fritas y ensalada.

“La temática es ambientada en los 60 y busca resaltar la esencia de la cerveza. Es un sitio para que la gente se relaje y se sienta cómoda. Ese es nuestro objetivo”, describe Víctor Medina, uno de los cinco socios del restaurante. 

E.S. Barrell tiene un diseño particular en la entrada como también en los ambientes interiores donde la gente degusta de la cerveza y las comidas. Incluso los baños tienen esta puesta en escena con el concepto de gasolineras y vehículos.

“Como es tradicional de aquella época, tenemos tres combis. Dos están arriba y una, en la planta baja. La idea es que aquí la gente pueda recargar energías”. De hecho, las bebidas (Dubliner Stout, Weixenbier, Dunkel y Weiss Honey, entre otros 19 tipos de cerveza) salen de una de las combis.

“El objetivo es impulsar la industria nacional-artesanal e incentivar la cultura cervecera en nuestro entorno. Son las metas para las que trabajamos arduamente”, complementa otro socio de E.S. Barrell, Andy Garnica. Andrea Meneces, Marysabel Zurita, Fernando Castellón y Rodrigo Zabalaga completan el equipo administrativo de este restaurante, que va ganando clientela en las redes sociales también.

Dirección: 

Avenida Melchor Urquidi casi América (acera sureste).

Horarios de atención:    

De martes a jueves de 16:00 a 22:00 y de viernes a domingo de 16:00 a 23:00.

Teléfono: 79376209.

Contacto adicional: Facebook: E.S. Barrell