Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 05 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:13

Queens Donuts, delicias “como medicina para el alma”

Donas rellenas de pie de limón, maracuyá, tiramisú, crema pastelera de chocolate y chocolate blanco, mousse dulce de leche y pie de frutos rojos, son algunas variedades.
FOTOS: GENTILEZA
FOTOS: GENTILEZA
Queens Donuts, delicias “como medicina para el alma”

“Siéntase orgullosa porque sus donas son como medicina para el alma”, es uno de los cumplidos que los clientes fieles realizan a Queens Donuts, un emprendimiento que endulza día a día los paladares cochabambinos.

Clásicas, rellenas y minis con una gran variedad de sabores son las múltiples opciones que se pueden encontrar diariamente en Queens Donuts, una repostería especializada en la preparación innovadora de donas, que ya lleva más de dos años en la ciudad.

Celeste Rodríguez, la creadora y propietaria del negocio, es una joven cruceña que halló su hogar en Cochabamba, después de haber estudiado arquitectura en la ciudad de La Paz y abandonó ese sueño por falta de recuros económicos y tiempo.

Una vez en Cochabamba, fue la pareja de Celeste, Álvaro Mendoza, quien la alentó para perseverar y seguir creando recetas originales con donas.

La joven no se rindió y a tiempo de formarse en la carrera de Gastronomía en el instituto IGA, también se dedicó al arte estético de las uñas acrílicas y al modelaje, entre muchas otras ocupaciones y habilidades.

La originalidad y el buen estilo son características tanto de Celeste como de Queen Donuts. Estas se ven reflejada en las deliciosas variedades de donas, entre las que están las rellenas de pie de limón, pie de maracuyá, tiramisú, crema pastelera de chocolate y chocolate blanco, mousse dulce de leche, además del nuevo sabor pie de frutos rojos.

“Crean en ustedes mismos, luchen por sus sueños no se rindan, en el camino habrán días grises en los que se quieran rendir, no lo hagan, dense ánimos ustedes mismos. Escuchen la voz del corazón que les dice ´tú eres un campeón, tú eres una campeona y lo vas a lograr porque tu naciste para el éxito´, eso es lo que a mi me mantiene en pie todos los días”, es el mensaje de Celeste para todos los emprendedores en el mundo gastronómico.

La joven asegura que uno de los secretos en su negocio es poner amor en cada una de sus recetas y transmitirle el máximo cariño a todos los clientes, entre quienes ya tiene a varios “caseritos y caseritas” amantes del buen sabor de las donas.

Próximamente se servirán algunos sabores de frappés en el local, ubicado en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

Queens Donuts se encuentra en la avenida Juan Capriles, entre Santa Cruz y Pantaleón Dalence No. 639. El número de celular para realizar reservas y peidos es el 62651208.

La etención es de lunes a sábado de 11:30 hasta las 21:00 o hasta agotar stock.

También se encuentran en Facebook como Queens Donuts, para que la población pueda ver fotografías de las exquisiteces y gran variedad en donas.