Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 14:00

GLOBOS DE ORO

Las mejores vestidas en los Globos de Oro 2020

Las mejores vestidas en los Globos de Oro 2020

Los Globos de Oro han vuelto una vez más a convertirse en la noche de la moda por méritos propios. Los colores, las texturas y los diseños captaron las miradas del mundo entero. Las actrices se robaron la noche y las cámaras no dejaron de enfocarlas a su paso por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles. 

Algunas no acertaron y fueron el blanco perfecto de burlas. Sin embargo, otras se llevaron el premio máximo a la elegancia.  Esta entrega número 77 estuvo llena de sorpresas. Los espectadores disfrutaron de un evento sin igual que premia a la televisión y al cine.

Nicole Kidman 

La estrella nominada a mejor actriz de serie dramática por “Big Little Lies”, combinó rojo y dorado en este vestido corte palabra de honor de Versace, que acompañó con zapatos de Giuseppe Zannoti y joyas de Fred Leighton.
 

Cate Blanchett  

La australiana, protagonista la cinta “¿Dónde estás, Bernadette?”, se arriesgó con uno de los vestidos más originales de la noche, firmado por la diseñadora británica de origen griego Mary Katrantzou.

Ana de Armas 

La actriz hispanocubana, que estaba nominada por la película “Puñales por la espalda”, deslumbró con este palabra de honor de lentejuelas firmado por Ralph & Russo.

Jenniffer Aniston

La consagrada estrella, que estaba en la lista de la categoría a mejor actriz de serie dramática por “The Morning Show”, vistió un elegante diseño de Christian Dior alta costura. Además, acompañó su atuendo con un maquillaje natural. 

Scarlett Johansson 

Eligió un voluminoso vestido rojo palabra de honor firmado por Vera Wang, combinado con joyas de Bulgari. Johansson estaba nominada por el filme “Historia de un matrimonio”.

Reneé Zellweger

La ganadora del premio a mejor actriz protagonista de drama por el biopic “Judy”, basado en la vida de Judy Garland, combinó zapatos y vestido corte palabra de honor azul cielo, de Armani Privé.

Margot Robbie 

La joven actriz estaba nominada por su papel en “El escándalo”. Su naturalidad le valió muchos elogíos. Vistió un top con lentejuelas y una falda con bolsillos de la firma Chanel. 

Charlize Theron

Dior está detrás del estilismo de Charlize Theron, nominada a mejor actriz protagonista de drama por su papel en “El escándalo” y que sorprendió con un llamativo verde poco común en las alfombras rojas.