Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Meghan y Harry causan pérdidas a la realeza

El príncipe Carlos había invertido cifras millonarias para que la pareja se “sintiera” cómoda y disfrutara su estilo de vida.
EONLINE.COM
EONLINE.COM
Meghan y Harry causan pérdidas a la realeza

El príncipe Carlos está “herido” por la decisión de su hijo menor Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a ser miembros de la realeza británica, porque en silencio les ha dado millones de libras para financiar su lujoso estilo de vida y amueblar su hogar de Windsor en una muestra de amor por la pareja real desde que se casó hace 20 meses.

Según los informes de la prensa inglesa, el padre de Harry aprovechó los ingresos privados de su propiedad del ducado de Cornualles para apoyar a los duques de Sussex porque estaba desesperado por mantenerlos felices en el Reino Unido y, particularmente, para apoyar a su nuera después de que ella se mudó a Gran Bretaña desde Toronto, Canadá.

El futuro rey de Inglaterra les fue dando en secreto a los duques de Sussex millones de libras de su propia fortuna para financiar sus caprichos. Según The Sun, le entregó efectivo calculado en tres millones de libras anuales, además de los 2.3 millones de libras que él y Markle ya reciben por año del ducado de Cornualles. También financió gran parte de su boda en mayo de 2018 (£. 30 millones).