Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 13:14

Maya I: la Reina del Carnaval Infantil promueve la diversión segura

El Corso Infantil se realiza este domingo, en El Prado. La soberana, de 12 años, invita a los niños a participar. 
Maya I: la Reina del Carnaval Infantil promueve la diversión segura

Cochabamba vive a pleno el Carnaval con la alegría de grandes y chicos. Y una de las soberanas de esta fiesta es Maya Sophia Cabrera Reyes Villa, la actual Reina del Carnaval   Infantil. 

Maya I, de 12 años, fue coronada en una celebración que contó con la participación de más de 60 niños que hicieron gala de su talento en baile y presentaron una coreografía con la temática de Disney. La niña es estudiante de la Unidad Educativa AISB. 

Cabrera trae consigo una energía contagiosa y un espíritu vibrante que promete hacer del Carnaval una experiencia inolvidable para todos los pequeños del departamento. 

La Reina Infantil cuenta que su color favorito es el azul y, como buena cochabambina, es fanática de la salteña. 

En el ámbito deportivo, el fútbol es su elección, mientras que en el arte, se ha dedicado con empeño al canto y el baile, formando parte del estudio de danza Revolution Jazz Dance.

Sin embargo, lo que más destaca en Maya I es su amor y dedicación hacia los animales. A pesar de su corta edad, ya tiene claros sus objetivos futuros, pues anhela convertirse en veterinaria para cuidar y proteger a las criaturas que tanto ama.

"Todos los deseos se pueden cumplir si uno se esfuerza por ellos", es el mensaje que Maya I transmite a todos los niños de Cochabamba. Ser la Reina del Carnaval Infantil de la Concordia 2024 es más que una responsabilidad, es una oportunidad para inspirar a otros a perseguir sus sueños con pasión y compromiso, asegura. 

Maya realizó la invitación a todos los niños a unirse a ella en el Corso Infantil, que se realiza este domingo 11 de febrero, a partir de las 9:00, en el paseo de El Prado. 

La pequeña soberana promete un Carnaval lleno de alegría, música y color, mientras enfatiza la importancia de respetar las normas de seguridad y cuidar el entorno. Además, recuerda que la magia de esta fiesta también está en la unión, el compañerismo y diversión.l