Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 14:41

Mandarina, hamburguesas exclusivas

Pronto abrirán dos nuevas sucursales para expandir su franquicia.La experiencia culinaria del comensal fusiona el sabor y la calidad.

Mandarina Bar. FOTO: DICO SOLÍS
Mandarina Bar. FOTO: DICO SOLÍS
Mandarina, hamburguesas exclusivas

Cochabamba es la capital de la gastronomía nacional. La amplia variedad de platillos capta a los comensales más diversos. Debido a esto, para marcar la diferencia, los restaurantes priorizan la calidad y buscan los mejores insumos. 

Un ejemplo de ello es Mandarina, una oferta culinaria establecida en el departamento que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad, tanto en la atención como en la comida.

El plato estrella son las hamburguesas, reconocidas y recomendadas por todas las personas que las prueban. Andrés Rojas, socio de la franquicia, explica que desarrollaron el menú con el chef Francisco Mikko para que cada fórmula sea propia. 

Además, tienen un convenio con Zelada para utilizar una receta exclusiva en la fabricación del pan, uno de los componentes principales de sus hamburguesas. La carne que emplean es seleccionada y los insumos son de primera calidad.

Sin embargo, también ofrecen otros platillos como sándwiches, milanesas, kanikama dompling y mariscos en distintas presentaciones.

Iniciaron en 2003 con un menú exclusivo de sushi. Pero, al estar ligados al entretenimiento, hace cuatro años decidieron innovar con las hamburguesas y el resultado hasta ahora es alentador. 

“Al principio costó un poco, pero pusimos todo el empeño en desarrollar el menú para que se note la diferencia y la recepción del público fue muy buena”, cuenta Rojas.  

Entre sus proyectos futuros está abrir dos sucursales. La primera en la avenida América y Pantaleón Dalence, el 26 de marzo, y la segunda en la plaza de comidas del Hupermall, dos semanas después.

“Estamos contentos. El siguiente paso es expandir la franquicia a Santa Cruz”, detalla. 

El sabor, la calidad y amabilidad son claves en la experiencia del cliente en Mandarina. Y, para aquellos que no pueden ir hasta el local, tienen el servicio de delivery puerta a puerta a través de la aplicación Pedidos Ya y llamando al teléfono del lugar. 

Los socios de la marca son Alejandro Bakir, Rodrigo Mendizábal, Gabriel Pérez, Javier Gumucio, Giordano Hass, Andrés Alcócer y Andrés Rojas. 

Dirección: 

Avenida Pando y pasaje Portales

Atención: 

De martes a domingo 

de 19:00 a 24:00

Teléfonos: 

4798613

Contacto adicional:

Pedidos Ya