Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

Mamma mía, tablitas gustosas

Este local tiene variedad en carnes a la parrilla que se convierten en deliciosos piqueos.

Mamma mía, tablitas gustosas

Cochabamba tiene una gran cantidad de lugares que ofrecen tablitas de carne y piqueos para compartir con un grupo de amigos o familares. En la ciudad existe un espacio donde sirven estos y otros antojos más. Se trata del restaurante Mamma Mía, un local que atrae a       paladares exigentes gracias a su indiscutible sazón.

La familia Abecia Fernández decidió comenzar con este emprendimiento en octubre de 2010 en el municipio de Tiquipaya. Cuatro años más tarde se mudaron a un lugar más céntrico.

Mamma Mía se caracteriza por contar con ambientes confortables para tener una conversación amena entre amigos o pasar tiempo con familiares, mientras disfrutan de una buena comida.

El restaurante ofrece un menú amplio que incluye pizzas, pastas, sándwiches, almuerzos y cenas. Sin embargo, se destaca por la variedad de tablitas. Este tipo de platos incluye carnes a la parrilla de cortes como picaña, punta de s, cuadril de brangus, lomo de res, solomillo de cerdo y pollo teriyaqui, entre otros más exóticos. Todos acompañados de jugos o gaseosas agradables para cualquier paladar.

Para el dueño, Luis Abecia, la fidelidad de sus clientes es importante. Por eso tienen cortesías para ellos. Además se enfocan en brindarles un buen trato. 

A fin de seguir mejorando y atraer más público, Mamma Mía quiere incursionar en el mundo de la comida vegetariana y libre de gluten. Este tipo de gastronomía está ingresando con fuerza al mercado cochabambino.

Para aquellas personas que quieran hacer sus pedidos, el local también ofrece el servicio de envío a través de mototaxis.

El propietario invita a los cochabambinos a degustar del menú variado que tiene Mamma Mía y disfrutar de los ambientes confortables y familiares, donde recibirán una buena atención y podrán pasar un buen rato.