Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 28 de febrero de 2024
  • Actualizado 21:42

Lunavach, delicias para Navidad

Lunavach, delicias para Navidad

La celebración navideña está cada vez más cerca. Es la época perfecta para compartir en familia momentos especiales y disfrutar una gran variedad de repostería típica de estas fiestas. 

Pensando en eso, Lunavach presenta paquetes navideños con diferentes productos deliciosos y busca incentivar los emprendimientos de otras personas. Los combos incluyen canastas, galletas de nuez, alfajores decorados que pueden ser personalizados, bastón dulce, una tarjeta dedicatoria y pompones de lana para colgar al árbol de Navidad.

Lunavach es un emprendimiento familiar que nació de la mano de las hermanas Vanesa y Nataly Fuentes, aunque, con el tiempo, el resto de la familia se fue intengrando. De hecho el nombre representa a sus integrantes: Luis (hermano), Nataly, Vanesa y Charo (mamá). 

Su producto estrella son los alfajores hechos de chocolate puro y decoración a pedido del cliente. “Si bien es una masa sencilla, hemos podido encontrar un lienzo donde podemos plasmar todo lo que nuestros clientes quieren”, dice Vanesa. 

Ofrecen el alfajor tradicional de maicena decorado con cobertura de chocolate negro o blanco; tienen otro con masa de chocolate al igual que la cobertura; también venden un alfajor de avena con cacao relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate amargo; otra de sus innovaciones es el alfajor de quinua relleno de manjar y con cobertura de chocolate amargo. 

“Todas las ideas nacen a raíz de los clientes, de lo que nos van pidiendo. Experimentamos y sacamos más variedades. El que más nos costó fue el de quinua porque hay que saber mezclar con harina de coco”, cuenta Vanesa. 

Asimismo, están a punto de lanzar un alfajor de harina de coco con azúcar de coco, ideal para las personas que tienen diabetes. También realizan tortas, pero manteniendo un estilo propio, emplean galletas y alfajores para decorar. Tienen cupcakes y cake pops.

Vanesa cuenta que la pandemia perjudicó un poco su trabajo, pero les sirvió para reforzar la marca y desa-rrollar su creatividad en redes sociales. 

Los pedidos se pueden hacer al 70718678 – 79718313 o visitar su página en Facebook: Lunavach - alfajores artesanales