Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:06

La Lumiére by Yunier, moda urbana que marca tendencia

La firma presenta una variedad de prendas que incluye vestidos, pantalones y blusas. Si bien su público son mujeres, también incluyen diseños para niños. 

La Lumiére by Yunier presenta sus nuevos diseños enfocados en un público femenino. RAÚL RAMÍREZ
La Lumiére by Yunier presenta sus nuevos diseños enfocados en un público femenino. RAÚL RAMÍREZ
La Lumiére by Yunier, moda urbana que marca tendencia

La moda urbana va cambiando cons-tantemente. Desde prendas llenas de brillo pasando por colores pasteles hasta diseños asimétricos complementan los atuendos diarios. Inspirados en esta tendencia, La Lumiére by Yunier presenta sus nuevos diseños enfocados en un público femenino. 

Dentro de la amplía gama de prendas que se lucen en la boutique están vestidos en cortes irregulares, tops con escotes profundos y pantalones jeans que permiten armar un outfit completo. 

Entre los colores que destacan están el negro, blanco, lila, rojo y otros tonos pasteles. En el caso de las telas, la variedad manda; la cliente puede encontrar desde prendas hechas de tela lycra hasta otras de lentejuelas. 

La marca nació hace cinco años de la mano de Yunier Martínez, quien comenzó con la idea de traer lo mejor de la moda internacional a Cochabamba. Poco a poco fue creciendo y exponiendo más opciones de vestidos de gala sin dejar de lado su oferta urbana. 

Si bien su público meta son las mujeres, también tienen prendas para niños. Aunque por el momento no realizan diseños a pedido, es uno de sus proyectos más cercanos.

El propietario de la marca sostiene que falta impulsar el movimiento de moda en Cochabamba y añade que, a través de un crecimiento en el departamento, se puede llegar al resto del país. 

Pese a que el invierno aún no se ha despedido, los diseños ajustados y ligeros son parte de la tendencia actual. Y La Lumiére by Yunier lidera la oferta. 

La boutique está ubicada en la avenida América casi Santa Cruz, en el edificio Mirage, frente a la plaza 4 de Noviembre. Atienden de 09:00 hasta 20:00. l

PRODUCCIÓN 

Modelos: Estefany Castro/ Ana Camila Buitrago 

Maquillaje: Adore 

Fotografía: Raúl Ramírez