Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 16:07

“Luis Miguel, la serie”, El Sol vuelve a brillar

La segunda temporada abordará las dificultades del cantante para lograr el equilibrio entre su familia y su carrera. Asimismo, se espera que se resuelvan más misterios sobre el caso de Marcela Basteri, madre del mexicano.

“Luis Miguel, la serie”, El Sol vuelve a brillar. PORVENIR
“Luis Miguel, la serie”, El Sol vuelve a brillar. PORVENIR
“Luis Miguel, la serie”, El Sol vuelve a brillar

“Luis Miguel, la serie” estará muy pronto de regreso a Netflix con la segunda temporada; sin duda, la espera ha sido larga para los fanáticos de El Sol, pues la pandemia de la COVID-19 afectó el rodaje de la producción y, por ende, su estreno tuvo que posponerse. 

Tras meses de incertidumbre, por fin, se han filtrado algunas imágenes de los capítulos de la segunda entrega. Fue durante una emisión del programa Ventaneando que se revelaron algunas escenas e imágenes, las cuales ponen sobre la mesa más detalles de lo que veremos en esta nueva temporada, y sí, todo apunta a que el público podrá revivir los romances más polémicos del cantante. 

La anterior semana se retomó el rodaje de la serie. De acuerdo con las escenas filtradas, los nuevos capítulos podrían abordar la relación amorosa de Luis Miguel y Mariah Carey. 

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Ciudad de México. Cabe mencionar que la locación fue adaptada con nieve artificial y los actores lucen atuendos para esquiar, por lo que las escenas grabadas estarían ubicadas a finales de 1998, año en el que los cantantes comenzaron su romance en Aspen, Colorado. 

Según anunció Netflix, la próxima temporada abarcará dos líneas del tiempo; en una de ellas se retratarán las dificultades que enfrentó Luis Miguel para encontrar un equilibrio entre su familia y carrera musical. Además, se espera que se resuelvan más incógnitas sobre el caso de Marcela Basteri, madre de El Sol. 

De acuerdo con la plataforma de streaming, cada uno de los ocho episodios que conforman la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenarán cada domingo a partir del 18 de abril

Al elenco que encabeza Diego Boneta en el papel del cantante, se suma Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martin Bello y Gabriel Nuncio, entre otros que también regresan a la trama.