Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:38

Loli Design, bisutería hecha a mano

Más allá del éxito actual que tiene Loli Design, Paola conserva firmes sus sueños de seguir creciendo y posicionar la marca en el ámbito de la moda en Cochabamba. 
Loli Design, bisutería hecha a mano

Su habilidad con las manos y el talento que tiene para fabricar bisutería le permitió a Paola Garvizu emprender un negocio propio a mediados del año pasado. 

Con mucha ilusión y compromiso nació Loli Design, accesorios únicos hechos a mano por la joven. “Me encanta ver cómo el detalle de  unos aretes, un collar, una gargantilla, etc. puede completar, dar personalidad y modernidad al vestuario de una mujer”, afirma. 

Una de las principales características de las creaciones de Paola es la personalización de cada elemento. No hay un accesorio que sea igual al otro. Por ello, los pedidos son elaborados junto a la clienta, de acuerdo al gusto y expectativas que tenga. 

La innovación es parte fundamental de Loli Design, por eso renuevan su stock cada temporada, de acuerdo a los colores y tendencias de moda. 

Por el momento, la venta se realiza a través de la página oficial de la marca donde están expuestos todos los modelos. La propietaria se encarga de entregar personalmente la compra a la clienta.

A pesar de tener poco tiempo en el mercado, Paola destaca el recibiemiento que tuvo por parte de sus compradores. “Es gratificante que valoren el trabajo hecho a mano, que las clientas queden satisfechas y que recomienden a otras personas. La publicidad boca a boca es una muestra de que se están haciendo bien las cosas, es lo que da aliento para poder seguir adelante con esta activad. Sé que va por un buen camino”, asegura.

Más allá del éxito actual que tiene Loli Design, Paola conserva firmes sus sueños de seguir creciendo y posicionar la marca en el ámbito de la moda en Cochabamba. 

Además, entre los planes a futuro está abrir una tienda para que las clientas reciban una atención completa. Incluso, enseñarles a otras personas a elaborar sus propios accesorios y que puedan explotar su creatividad. 

Dijes de diversos modelos, aros   elegantes y collares de nácar, cuero y metal son algunos de los diseños de Paola, listos para darle versatilidad al atuendo de cualquier mujer. 

Producción: Loli Design 

Modelo: Giomar Carrasco Rocha 

Maquillaje: Factory Hair Make Up 

Fotografía: Carlos Gamarra 

Contactos: Facebook Loli Design