Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:28

krusty’s, el espacio ideal para los fans de los simpson

El emprendimiento ofrece hamburguesas, malteadas y donas, entre otros. Todos sus productos son inspirados en capítulos de la serie.  
krusty’s, el espacio ideal para los fans de los simpson

Quizá una de las series televisivas más famosas de la historia es “Los Simpson”. Sus fanáticos se reparten por todo el mundo, y, como no podía faltar, eso también incluye a Bolivia. Por ello, la creatividad del matrimonio conformado por Rubén Gómez y Michelle Wieler no tardó en crear un emprendimiento único donde las personas, además de disfrutar un lugar que representa lo mejor de cada capítulo de la serie, también puedan desgustar el sabor de una deliciosa hamburguesa o una sabrosa malteada. 

Así nació Krusty’s, en 2019. La idea inicial era solo elaborar donas y squishee; sin embargo, luego decidieron crear las hamburguesas gracias al talento de Rubén para prepararlas. “Todos los productos están inspirados en la serie, pero son recetas nuestras”, asegura el propietario. Por ejemplo, tienen la “Buenos días América”, “A la grande le puse Cuca”, “Bacon don’nut burger” o “Tócame la jalea”. 

Wieler explica que más allá de ofrecer una experiencia para los fanáticos de la serie, lo que buscan es brindar un producto de alta calidad, por lo que renuevan su menú día a día con diversas ofertas.“Nosotros siempre estamos mejorando el menú y creo que eso llama la atención, porque ofrecemos hamburguesas de temporada, promociones, entre otras cosas”, asegura. 

Asimismo, una de las características de Krusty’s es que se brinda una buena relación entre calidad y precio, ya que sus productos están al alcance de todo bolsillo. “Creo que hemos tenido buena aceptación porque el producto es bueno y el precio también”, indica Gómez. 

Este emprendimiento es familiar; además del matrimonio, cuenta con tres socios. El trabajo conjunto les permitó expandirse rápidamente y actualmente tienen tres sucursales. La primera está ubicada en la avenida Carlos Medinacelli entre Tadeo Haenke y Murguia (60772742); la segunda se encuentra en la plaza de comidad Hupermall (75498887; y la tercera está en la calle Tomás Frías entre Beni y Pedro Blanco (67535348). La última es una fusión entre el restaurante y otro emprendimiento denominado La Cilindrada que ofrece cerdo al cilindro, por lo que el cliente puede disfrutar ambos productos. 

También se pueden hacer pedidos por delivery al teléfono de cada sucursal o en aplicaciones como Pedidos Ya, Patio Service y Dinki.

Debido a las determinaciones departamentales ante el aumento de casos de coronavirus, los horarios varían según las restricciones. Sin embargo, atienden de lunes a domingo y comienzan a las 10:00. “Tenemos que ayudar a detener esta pandemia. Nosotros queremos trabajar, pero si no apoyamos no vamos a salir nunca, vamos a volver a las restricciones”, señala Gómez. 

Entre sus planes a futuro están abrir otras dos sucursales y expandirse a provincia. Y, por otro lado, esperan inaugurar el Bar de Moe, donde los clientes puedan disfrutar bebidas y toda la comida que ofrecen.