Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Kaithlyn Da Rocha, el rostro de la belleza cochabambina

La joven está enfocada en su carrera profesional y su trabajo como modelo independiente.

Kaithlyn Da Rocha, el rostro de la belleza cochabambina

Sus ojos verdes captan la mirada de las personas. Una sonrisa resplandeciente se dibuja en su rosto cuando conversa con alguien. Su personalidad amigable y espontánea le abrió las puertas del mundo de la belleza y el espectáculo a nivel nacional. 

Kaithlyn Da Rocha Ferreira es una joven cochabambina de 20 años. Comenzó en el modelaje cuando tenía 15. En aquella ocasión, participó en el Miss Carnaval de Quillacollo donde obtuvo la corona máxima. Poco tiempo después, concursó en el Miss Colegial Cochabamba y también ganó. De esa forma, su imagen se conoció en otros departamentos. 

Hace cinco años consecutivos trabaja en la Feicobol. También fue parte de la Feipobol (Potosí) y Expoteco (Oruro), en ambos recibió el título de Miss Feria. Además, participa de la Fipaz y la Expocruz. 

El año pasado fue integrante del programa Yingo emitido por la Red Uno en Santa Cruz. Su paso por el reality le valió muchos elogios y críticas, pero, sin duda, le sirvió para catapultarla como figura pública del espectáculo nacional. 

Actualmente estudia Derecho y trabaja como modelo independiente. Ha sido imagen de empresas como De La Zerda Odontología, Toyosa, Refresh, Constructora del Urubó, El Edén y Maquicentro, entre otras.

Kaithlyn destaca el apoyo que recibe de sus padres, José y Tania, su hermano mayor, Gleyber, y su novio, Luis Romero. 

Entre sus planes a futuro está terminar su carrera, seguir creciendo como modelo y ganar el título de Miss Cochabamba.