Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:52

Imcruz trae autos de lujo y ofertas a la Feicobol

La empresa presentó hace poco la vagoneta New Tahoe, de Chevrolet, que también estará disponible en la feria cochabambina. Además, ofrecerá los últimos modelos  de sus demás marcas. 

Imcruz trae autos  de lujo y ofertas a la Feicobol. NICOLE VARGAS
Imcruz trae autos de lujo y ofertas a la Feicobol. NICOLE VARGAS
Imcruz trae autos de lujo y ofertas a la Feicobol

Comodidad, seguridad y tecnología son algunas ca-racterísticas de los vehículos que ofrecerá Imcruz en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). 

Todas las marcan que integran la empresa, Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong, alistan lo mejor para retomar la feria luego del paro debido a la pandemia. Asimismo, traerán maquinaria y camiones para el área de la construcción y el transporte. 

“Para Imcruz, Feicobol es una feria muy importante porque es también donde generamos muchas ventas. Estamos ansiosos. La mejor forma de que se vea reflejado nuestro trabajo, es la feria. Estamos felices de poder retomar ese contacto con el público, que tanta falta nos hace”, afirma a OPINIÓN el brand manager de Chevrolet Bolivia, Nelson Cabrera . 

Asimismo, están ampliando su inversión para obtener más espacios de exposición dentro del campo ferial, donde se realizará la Feicobol, del 28 de octubre al 7 de noviembre, según lo previsto. 

Una de las características de esta feria son las ofertas y promociones de las distintas empresas que participan. Por ello, Imcruz está trabajando en una amplia gama de promociones que den accesibilidad al cliente. “Siempre tenemos una sociedad con las entidades bancarias, que mejoran las tasas de interés, los plazos. Nosotros también ofrecemos precios especiales, en este caso bonos que se pueden aplicar a los precios que tenemos en el mercado y que los habilitamos solo por el tiempo de la feria, para que el cliente pueda aprovechar”, afirma Cabrera.  

Aprovechando la ocasión, presentarán el vehículo Onix Plus, de Chevrolet. 

ALTA GAMA 

Algo que resaltará en la feria este año son los automóviles premium, entre ellos estará la vagoneta New Tahoe de la firma Chevrolet, una apuesta de la empresa para darle lo último en tecnología y confort al público boliviano.

Este vehículo de lujo trae consigo una nueva experiencia para los amantes de los motorizados, gracias a su amplia capacidad, innovación tecnología y seguridad. 

"Nos mantenemos fieles a la versatilidad, seguridad y tecnología que caracterizan a la New Tahoe. Se presenta al mercado boliviano una transformación completa, combinando los aspectos más fuertes de su nueva arquitectura con sistemas adaptados a las necesidades de los conductores y pasajeros de hoy", explica Cabrera. 

La New Tahoe también es reconocida por su participación en películas de Hollywood y por el gran uso que le dan personalidades internacionales. 

El representante de General Motors para Bolivia, Mauricio Gotelli, explica que la vagoneta es ideal para viajar y recorrer todo tipo de caminos. 

El motorizado viene en distintos colores, como negro, beige, blanco perla, gris, rojo y azul. Además, cuenta con asientos de cuero, conductividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, y cargador inalámbrico. El costo bordea los 100 mil dólares.