Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 09:37

Globos de Oro 2023: los mejores looks

Globos de Oro 
2023: los mejores looks. LMUNDO/TWITTER/ MUJERHOY/ GETTY
Globos de Oro 2023: los mejores looks. LMUNDO/TWITTER/ MUJERHOY/ GETTY
Globos de Oro 2023: los mejores looks

Los Globos de Oro volvieron a brillar pese a su polémica: el evento llegó tras un paréntesis en 2022, cuando la ceremonia se puso en pausa después de que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) -que selecciona a los nominados y ganadores- fuera acusada de errores financieros y éticos. También se le ha reprochado la continua falta de diversidad en sus listas de nominados.

Sin embargo, esta entrega intentó calmarlos reclamos incluyendo a jurados de ascendencia africana, latina, asiática, entre otros, para garantizar la “diversidad” de opiniones. 

Este año, el anfitrión de los Globos de Oro fue el cómico Jerrod Carmichael, ganador de un Emmy por su especial de HBO Rothaniel. Entre los ganadores de la noche figuran Zendaya (“Euphoria”), Austin Butler (“Elvis”), Cate Blanchett (“Tár”) y Jennifer Coolidge (“The White Lotus”), entre muchos otros.

“Avatar: The Way of Water,” “Top Gun: Maverick,” “Everything Everywhere All at Once,” “Glass Onion: A Knives Out Mystery,” “Better Call Saul,” “The Crown,” “House of the Dragon,” “Hacks,” “Only Murders in the Building” y “Wednesday” fueron las películas y series más exitosas de la noche.  

Poco antes de entrar en la ceremonia y recoger sus galardones, las estrellas acudieron a la alfombra roja con sus mejores galas. Al fin y al cabo, los Globos de Oro tienen un largo historial de glamurosos vestidos de gala.

Es la primera gran alfombra roja de la temporada de premios 2023, por lo tanto, las estrellas marcan la tendencia que se  llevará el resto del año. 

Aunque los vestidos negros han sido los más abundantes, muchas famosas han apostado por otros tonos menos habituales en la alfombra roja como el rosa, en el caso de Margot Robbie y Julia Garner, o el amarillo, la elección de Anya Taylor-Joy. Ana de Armas, discreta pero muy elegante, brillaba con un vestido negro de Louis Vuitton, y Jessica Chastain lo hacía con un vestido-joya.

A continuación, recopilamos los seis mejores looks que lucieron las estrellas en  los Globos de Oro 2023.