Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de julio de 2020
  • Actualizado 09:48

Famosas en la dulce espera durante la cuarentena por el coronavirus

Katy Perry, Sophie Turner y Gidi Hadid son algunas de las celebridades que transitan el embarazo en plena crisis sanitaria mundial. Las mujeres llevan la futura maternidad de diversas formas.

Sophie Turner, Katy Perry y Lea Michele. Archivo
Sophie Turner, Katy Perry y Lea Michele. Archivo
Famosas en la dulce espera durante la cuarentena por el coronavirus

Varios países viven en aislamiento social por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y numerosas mujeres embarazadas viven preocupadas por la evolución de su gestación y cómo se desarrollará el parto en plena crisis sanitaria. Sin embargo, ese sentimiento podría alivianarse con la experiencia de algunas celebridades que también viven un embarazo y hacen público su optimismo frente a los problemas.

Sophie Turner, Katy Perry, Gigi Hadid y Lea Michele son algunas de las artistas que transitan la dulce espera durante la cuarentena. En algunos casos, las redes sociales fueron las elegidas para dar a conocer la noticia; sin embargo, en otros, el hermetismo sigue siendo parte del día a día.

GIGI HADID 

La noticia se puso en el foco de la ojo público después del anuncio del portal de noticias TMZ. Sin embargo, fue la propia Gigi Hadid quien oficializó su embarazo junto al cantante Zayn Malik en el programa de Jimmy Fallon en plena cuarentena. 

La supermodelo quiso dejar las cosas claras desde el primer momento: tenía pensado dar ella la noticia personalmente, pero no pudo ser: "Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", dijo Hadid con una enorme sonrisa.

Sobre la cuarentena y la complicada situación en la que está sumida el mundo entero a causa del coronavirus, la top encuentra aspectos positivos. "El lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos, experimentando de verdad el día a día", contó. 

Aún no entró en detalles sobre el sexo del bebé o la fecha prevista para dar a luz. Eso sí, los medios estadounidenses aseguran que está de 20 semanas y que es una niña. 

SOPHIE TURNER

 Si bien desde febrero que se habla de que la actriz —que se hizo conocida por interpretar a Sansa Stark en “Game of Thrones” y Joe Jonas están en la dulce espera, ahora aparecieron las primeras fotos que dan cuenta de su creciente pancita. 

En medio de la pandemia del coronavirus , la pareja hace algunas salidas para tomar    aire y para sacar a pasear a sus mascotas. De esa forma fueron captados por los paparazzi en Los Angeles, cerca de la residencia que comparte la pareja, respetando la recomendación de usar tapabocas y llevar anteojos de sol como precaución extra. 

A pesar de que la pareja no confirmó nada, varios miembros de la familia aseguraron estar felices y emocionados por la llegada.

KATY PERRY 

La cantante ha reconocido en varias ocasiones que su primer embarazo, el que le llevará a debutar en la maternidad junto a su prometido Orlando Bloom, está siendo francamente inusual —al igual que el de otras futuras mamás— con motivo de las medidas de confinamiento ligadas a la crisis del coronavirus, hasta el punto de que no siempre puede satisfacer aquellos antojos que le sobrevienen.

Si a eso se le añaden otros contratiempos relacionados con el periodo de reclusión forzosa y la complejidad que ya de por sí caracteriza el proceso de gestación, resulta comprensible que la estrella del pop tenga que atravesar algún que otro momento de bajón emocional.

En ese sentido, la artista californiana cuenta con un recurso muy útil para levantar el ánimo, poner una sonrisa en su rostro y, de paso, desconectar de las preocupaciones: las canciones de Bob Marley, las cuales le llenan de energía "positiva" y le ayudan a centrarse en la emocionante perspectiva de convertirse próximamente en madre.

"No sé si podré hacer un baby shower o incluso un baby moon, es demasiado pronto para saberlo. Me estoy tomando las cosas día a día, pero me sentiré afortunada si puedo. Quiero decir, me siento muy agradecida estos días teniendo en cuenta todo lo que está pasando", confesó Katy. 

LEA MICHELE 

Recientemente, la actriz y cantante Lea Michele confirmó que se encuentra en la espera de su primer bebé. La recordada Rachel Berry de la serie “Glee” realizó un post de Instagram mostrando su pancita de embarazada. 

Michele se convertirá en madre fruto de su relación con Zandy Reich, con quien se casó en marzo de 2019.

HANNA NICOLE 

La cantante mexicana Hanna del dúo Ha-Ash también se encuentra en la dulce espera y por primera vez. Ella se convertirá en madre, fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera.

La mexicana anunció su embarazo con una extensa publicación en sus redes sociales, la cual estuvo acompañada de un video de la ecografía de su bebé. “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ¡Ser mamá!”, anunció la artista. l