Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:13

Dino’s Food, una opción gastronómica en la Llajta

El restaurante ofrece hamburguesas, sándwiches, salchipapa y pique. Tienen el proyecto de expandirse a  otras sucursales.  

Dino’s Food se consolida como una alternativa más para quienes disfrutan la comida rápida.  BLACK CONCEPT
Dino’s Food se consolida como una alternativa más para quienes disfrutan la comida rápida. BLACK CONCEPT
Dino’s Food, una opción gastronómica en la Llajta

La diversidad gastronómica que hay en Cochabamba es cada vez mayor. Por eso, para poder ganarse un espacio, los emprendedores buscan marcar la diferencia con la sazón de sus  platillos. Así, Dino’s Food se consolida como una alternativa más para quienes disfrutan la comida rápida. 

El restaurante nació hace más de nueve años, pero hace poco fue adquirido por Martín Campuzano y Verónica Torrico, quienes le dieron un giro al negocio y al menú que ofrecen. 

Entre sus platillos más requeridos tienen una amplia variedad de hamburguesas –simple, con queso, argentina, americana, tropical–, ya sea con una sola carne o más. 

Otras de sus preparaciones son el lomito con chorre-llana, el minipique de la casa, que incluye huevo frito, salchipapa y choripán. 

Asimismo, por el Día de la Madre, que se celebra en Bolivia el 27 de mayo, tienen promociones para toda la familia. El primer combo incluye una hamburguesa doble, choripán, lomito, pique, papas fritas y una gaseosa grande por solo 90 bolivianos. El segundo combo contiene una hamburguesa simple, una americana y una tropical, papas fritas y dos gaseosas pequeñas por solo 55 bolivianos. 

Hacerse cargo de un negocio en plena pandemia fue un reto para el matrimonio, pero, pese a eso, decidieron asumirlo. “Lo que nos ayudó fue el lugar, el sabor de los platillos”, sostiene Martín. “Era un riesgo grande, pero decidimos tomarlo”, añade.

Luego de adquirir el negocio, mantuvieron los elementos más relevantes de la marca, pero implementaron más opciones y mejoraron las preparaciones para expandir su clientela.

Campuzano ya tenía experiencia en la cocina, lo que le sirvió para darle su toque al menú junto con su   esposa. 

Entre sus proyectos a futuro quieren implementar una nueva sucursal para expandir sus preparaciones a otras personas.  

Dino’s Food está ubicado en la calle Esteban Arce #0740 entre Aroma y Uruguay. Abre de lunes a sábado, de 11:00 a 21:00. También recibe pedidos al 76485645.