Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 04:07

Dandy, sobriedad y elegancia

Dandy, sobriedad y elegancia

La versatilidad de sus diseños, el acabado de las prendas y la calidad del material que utiliza son algunas de las características más representativas de las creaciones de Gonzalo Plaza. 

La nueva colección del diseñador Gonzalo Plaza es atemporal y posee una explosión de colores que le da vida a cada outfit.

El reconocido diseñador presentó su nueva colección masculina denominada Dandy, una propuesta llena de sobriedad y elegancia con un toque de excentricidad. 

“Dandy declara la absoluta modernidad en la belleza. Es una muestra de moda que prefiere la calidad a la cantidad y que sabe que el todo es la suma de los pequeños detalles”, explica Plaza.

La colección está inspirada en aquellos hombres que huyen de lo convencional, que son arriesgados y decididos a la hora de vestir  colores, texturas y diseños totalmente únicos. “Es atemporal, no tiene una paleta de colores definidos, pero, al ser una colección primavera-verano, hay una explosión de tonos”, indica el diseñador.   

El proceso de creación y confección de todas las prendas duró, aproximadamente, cuatro meses. Comenzó con el dibujo de los diseños, la selección de los materiales y terminó con la fabricación. Durante toda esa etapa intervinieron hasta tres personas por prenda, por lo que también se destaca la generación de empleos directos e indirectos.

Dandy es la onceava colección de Gonzalo, quien se mantiene a la vanguardia de la moda nacional gracias a la creatividad que posee y demuestra en cada desfile. 

Todas aquellas personas interesadas en estos outfits podrán encontrarlos en el atelier de Gonzalo Plaza ubicado en la avenida América esquina Bernardo Monteagudo, en la torre Terrado piso 9A.

El teléfono de referencia es 79775703.