Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Cunde Amor, chocolates artesanales desde el corazón

Además de los bombones de chocolate y pie de Oreo, ofrecen mix de frutas deshidratadas, para quienes desean cuidarse “comiendo rico”.

Cunde Amor, chocolates artesanales desde el corazón. GENTILEZA
Cunde Amor, chocolates artesanales desde el corazón. GENTILEZA
Cunde Amor, chocolates artesanales desde el corazón

"Dulzura que va directo al corazón", es una de las descripciones que reciben los chocolates Cunde Amor, artesanales y personalizados para toda ocasión.

Con un sinfín de formas y colores que acompañan eventos desde baby showers hasta despedidas de soltera, cumpleaños y bodas, este emprendimiento endulza los paladares en la Llajta y año tras año renueva su menú.

Con casi ocho años de presencia en Cochabamba, Cunde Amor no deja de reinventarse y arrancar con más fuerza, y sobre todo después de un periodo complicado para todos los emprendimientos a causa de la pandemia del coronavirus. 

Hoy, las bombas de chocolate rellenas de mini marshmellos americanos y cacao amargo son uno de los productos estrella. Estas ‘explosiones de sabor’ cuentan con decoraciones hechas a mano a pedido del cliente o de acuerdo a las fechas especiales que deseen acompañar, como Navidad, Día de la Amistad o de los Enamorados.

Otros productos, entre los más pedidos, son los bombones de chocolate, con y sin relleno. El pie de Oreo también está entre los predilectos.

Cunde Amor cuenta con más de 200 moldes, para preparar un sinfín de opciones que acompañen cualquier ocasión especial con deliciosos chocolates ´100% chocolatosos´.

La propietaria de Cunde Amor, Ninell Villegas, recuerda que al inicio las frutillas con cobertura de chocolate fueron su primer paso. Depués de este producto, creó un logo desde su celular y recibió su primer banner como un regalo de Hugo Pommier.

Aunque nació en Oruro, radica en Cochabamba desde hace más de 20 años, de los cuales ha dedicado ocho a crear chocolates y a su formación como chef especializada en barismo y gastronomía. Actualmente, cursa la carrera de ingeniería comercial y una de las novedades por incursionar es la impresión en chocolatería.

"Pienso que mi producto es único porque, como lo dice el nombre "Cunde Amor", están llenos de amor, mucha buena vibra, porque realmente amo y me apasiona mucho lo que hago. Creo que eso es hacer un buen trabajo", afirma Villegas, a tiempo de enviar un mensaje de aliento a los jóvenes emprendedores.

Actualmente, los productos de Cunde Amor se encuentran en Goodman Friendly Market, en la calle Tomás Frías y Pedro Blanco de lunes a domingo; Borjana Restaurante, en la calle Jaime Mendoza casi Juan de la Rosa lo sábados y domingos; y Maguros Restaurante, en la avenida Germán Urquidi entre Papa Paulo y Venezuela de lunes a viernes.

También cuentan con una página en Facebook, con el mismo nombre, Cunde Amor.

Se reciben pedidos al número 79799514.