Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de junio de 2024
  • Actualizado 00:57

Cunde Amor, un abrazo con sabor a chocolate

El emprendimiento ofrece una amplia variedad de chocolates y galletas artesanales. También tiene hígado deshidratado para mascotas. 

FOTO: ALEJANDRO ORELLANA
FOTO: ALEJANDRO ORELLANA
Cunde Amor, un abrazo con sabor a chocolate

Chocolates en todas las formas imaginables, galletas que fusionan sabores totalmente diferentes y snacks para mascotas son algunas de las opciones de Cunde Amor, un emprendimiento enfocado brindar una opción dulce para cada momento. 

El negocio comenzó en 2014 como parte del sueño de Ninel Villegas, quien inició vendiendo frutillas bañadas con chocolate para generar recursos propios. El capital inicial fue mínimo, aún no tenía nombre y las entregas se hacían casa por casa. Ella estudió Gastronomía y está especializada en chocolatería.

Poco a poco fue aumentando más productos en su stock, como los bombones rellenos. Asimismo, empezó a dar cursos, eso le ayudó a dar a conocer su trabajo. 

Ninel cuenta que durante ese tiempo utilizó todos sus ingresos en adquirir nuevos moldes. Actualmente, cuenta con más de 200 diseños para todo tipo de eventos o temáticas, como el Mundial o los premios Oscar. 

Cunde Amor tiene una amplia oferta de productos, entre ellos frutillas bañadas con chocolate o brigadeiro, bombas de chocolate rellenas con cacao y marshmallow, frutas deshidratadas y fotochocolates.

Su última incorporación son las galletas artesanales en tres sabores: ganache de chocolate con relleno de maracuyá, cinnamon roll y pie de limón. 

El esposo de Ninel, Ariel Guzmán, se sumó al emprendimiento y ahora ambos se dedican a fortalecer el negocio. 

Además de su línea de dulces, también ofrecen snack para mascotas. Cuentan con hígado deshidratado, ideal para darles a los perros y gatos de la casa. 

Entre sus proyectos futuros buscan incorporar chocolates aptos para diabéticos. 

Cunde Amor recibe pedidos de lunes a domingo. Es recomendable hacer la reserva con un día de anticipación. Los teléfonos de contacto son 79799514 79961837.