Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:54

Comer una pizza de papas fritas ya no es imposible

Comer una pizza de papas fritas ya no es imposible. DICO SOLÍS
Mauricio Rico Alcázar es un ingeniero civil que se enfoca a diario en reinventar las bondades de las papas fritas para sorprender siempre. DICO SOLÍS
Comer una pizza de papas fritas ya no es imposible

Aquello que solo aparecía en publicidades y que tenía el propósito de que el espectador echara a volar la imaginación visualizando porciones de papas fundidas en queso derretido, con chorizos y rodajas de tomate emulando todo ello a una pizza, es una realidad absoluta en Cochabamba.

En la Llajta es posible hallar pizzas con base de papas fritas en lugar de las típicas masas de harina. Las papas, que generalmente suelen quedar relegadas a un papel secundario, cobran protagonismo con Tasty, un emprendimiento que realza estos tubérculos en todas sus preparaciones.

Mauricio Rico Alcázar es un ingeniero civil que se enfoca a diario en reinventar las bondades de las papas fritas para sorprender siempre. No en vano invirtió un mes, antes de comenzar con Tasty, para analizar el panorama, investigar, indagar en recetas y recolectar información. Empezó en 2016.

Mauricio se asume como un autodidacta de 28 años motivado por la curiosidad y apoyado, también, por sus conocimientos en Marketing Digital.

Su servicio cuenta con salsas de cilantro, barbacoa, miel y mostaza, cheddar, clásica, picante y también de aceitunas negras.

El chorizo parrillero, el salame, la mozzarella, los nuggets de pollo y las alitas no faltan en sus opciones de comida rápida. Todo esto, dentro de un cono que contiene la mezcla de sabores para que el comensal se disponga a probar los ingredientes sin utilizar cubiertos.

El Tasty choripapa es una de las alternativas atractivas. El cono presenta trozos de chorizo parrillero con papas y salsas. El precio es de 23 bolivianos. La porción de papas también se encuentra disponible y cuesta 10. Por la pizza de papas fritas, una de las que mayor curiosidad genera, el cliente debe abonar 35 bolivianos.

El  food truck de Tasty está ubicado en la avenida Santa Cruz, entre las calles Portales y Buenos Aires. Mauricio espera contar con más sucursales muy pronto.

Quienes deseen quitarse la duda con respecto a esta innovación tentadora, pueden pasar de lunes a viernes, de 17:15 a 21:45, por el food truck. También es posible realizar pedidos mediante el número de WhatsApp 77403391.