Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:25

Christian Nodal llega a Cochabamba con su tour Forajido

El cantante mexicano se presentará el sábado 18 de junio en el Complejo Fabril. El evento es organizado por Carnival y promete un show de primer nivel. 

Christian Nodal llega a Cochabamba con su tour Forajido

Por primera vez llega a Cochabamba  el tour Forajido del artista mexicano del momento Christian Nodal. La presentación del compositor adopta el nombre de su último albúm, Forajido, con el que inició una gira internacional este año.  

Con su repertorio de éxitos de “amor y desamor“, Nodal le cantará a Cochabamba, el sábado 18 junio, en instalaciones del Complejo Fabril, desde las 19:00. El concierto está bajo la organización de Carnival, una empresa dedicada a realizar shows de entretenimiento de primer nivel con calidad internacional. 

El artista llegará a la ciudad acompañado de más de 40 músicos, quienes se distribuirán en un escenario de gran tamaño. 

Christian Nodal es un cantante y compositor  del género regional mexicano. Nació el 11 de enero de 1999, en Caborca, México. Comenzó a ser conocido artísticamente en 2016, al lanzar su primer sencillo “Adiós amor”, llegando a todo México y parte de Estados Unidos.

En 2017, presentó su primer trabajo discográfico “Me dejé llevar”. Este disco contiene temas de su autoría y de otros compositores del regional mexicano. 

Los siguientes años se caracterizaron por el crecimiento del cantante, quien presentó álbumes como “Ahora” (2019) y “Ayayay!” (2020), y este 2022 lanzó su último single y videoclip “Ya no somos, ni seremos”.

Hay cuatro sectores habilitados para el concierto en Cochabamba y los precios van desde los 150 hasta los 1.795 bolivianos 

El Hupermall (ubicado en la avenida Pando y Portales) es el punto de venta autorizado para adquirir las entradas. Atienden de 12:00 a 20:00. Asimismo, para comodidad del público, se habilitó la compra en línea mediante la plataforma Clicket.bo. l